Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 14:58 - Biblia Martin Nieto

58 'Nosotros le hemos oído decir: Yo derribaré este templo hecho por mano de hombre, y en tres días edificaré otro que no estará hecho por manos humanas'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

58 Nosotros le hemos oído decir: Yo derribaré este templo hecho a mano, y en tres días edificaré otro hecho sin mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

58 «Nosotros lo oímos decir: “Yo destruiré este templo hecho con manos humanas y en tres días construiré otro, no hecho con manos humanas”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 Nosotros le hemos oído decir: Yo destruiré este Templo hecho por la mano del hombre, y en tres días construiré otro no hecho por hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

58 Nosotros lo oímos decir: Yo derribaré este santuario hecho por manos, y en tres días edificaré otro no hecho por manos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 'Nosotros le hemos oído decir: 'Yo destruiré este templo, hecho por manos humanas, y en tres días construiré otro, no hecho por manos humanas''.

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:58
11 Referans Kwoze  

Tú seguías mirando; de pronto una piedra se desprendió de un monte sin intervención humana alguna, alcanzó a la estatua en los pies de hierro y arcilla y los pulverizó.


tal como has visto, que una piedra se desprendió, sin intervención humana, del monte, y pulverizó el hierro, el bronce, la arcilla, la plata y el oro. El Dios grande ha manifestado al monarca lo que sucederá en el futuro. El sueño es verdadero, y digna de fe su interpretación'.


Al fin llegaron dos que dijeron: 'Éste dijo: Puedo derribar el templo de Dios y en tres días reedificarlo'.


Algunos se levantaron para testificar en falso contra él, diciendo:


Y ni en esto coincidían sus testimonios.


Los que pasaban por allí lo insultaban moviendo la cabeza y diciendo: '¡Bah! ¡Tú, que destruías el templo y lo edificabas en tres días,


Jesús les respondió: 'Destruid este templo y en tres días lo levantaré'.


Pero el altísimo no habita en obras hechas por manos de hombres, como dice el profeta:


Sabemos que si esta tienda en que habitamos en la tierra se destruye, tenemos otra casa, que es obra de Dios; una morada eterna en los cielos, no construida por mano de hombres.


Cristo, por el contrario, se presentó como sumo sacerdote de los bienes venideros, a través de un tabernáculo más santo y más perfecto, no hecho por mano de hombre, es decir, no de esta creación,


Porque Cristo no entró en un santuario hecho por mano de hombre, simple figura del verdadero, sino en el mismo cielo, para presentarse ahora ante Dios en favor nuestro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite