Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Malaquías 3:14 - Biblia Martin Nieto

14 Habéis dicho: 'Es inútil servir a Dios; ¿qué hemos ganado con guardar sus mandamientos o con andar en duelo ante el Señor todopoderoso?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Ustedes han dicho: “¿De qué vale servir a Dios? ¿Qué hemos ganado con obedecer sus mandamientos o demostrarle al Señor de los Ejércitos Celestiales que nos sentimos apenados por nuestros pecados?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pues ustedes dicen que es tontería servir a Dios y que nada se gana con observar sus mandamientos o con llevar una vida austera en su presencia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Habéis dicho: Vano es servir a ’Elohim. ¿Qué provecho tiene el guardar su mandamiento, y que andemos afligidos delante de YHVH Sebaot?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Vosotros decís: 'Es inútil servir a Dios. ¿Qué sacamos de observar sus preceptos y de andar con vestidos de luto ante Yahveh Sebaot?

Gade chapit la Kopi




Malaquías 3:14
16 Referans Kwoze  

Decían a Dios: '¡Está lejos de nosotros! ¿Qué puede hacernos el todopoderoso?'.


¿No ha dicho él: 'Nada aprovecha al hombre el buscar el agrado de Dios'?


cuando dices: '¿Qué te importa? ¿Qué te hago a ti si peco?'.


Mas tú, Jacob, no me has invocado; tú, Israel, no te has inquietado por mí.


¿Por qué vamos a ayunar si tú no lo ves, por qué mortificarnos si tú no te enteras? Mirad, el día de ayuno andáis de negocios y oprimís a todos vuestros jornaleros.


Pero ellos van a decir: '¡Es inútil, nosotros seguiremos nuestros caprichos y obraremos cada cual según la dureza de nuestro perverso corazón!'.


Ten cuidado, no se descalce tu pie y se seque tu garganta. Pero tú dices: '¡Déjame en paz; yo amo a extranjeros y tras ellos quiero irme!'.


Pero desde que hemos dejado de quemar incienso y de hacer ofrendas de vino a la reina del cielo, carecemos de todo y por la espada y el hambre nos hemos consumido.


Se han vuelto a Baal, se han hecho como un arco engañoso. A espada sus príncipes caerán por la ira de su lengua, y en Egipto se hará burla de ellos.


Y ahora -dice el Señor- volved a mí de todo corazón con ayunos, llantos y lamentos;


En aquel tiempo yo registraré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los hombres que se sientan en sus heces y dicen: 'El Señor no hace nada, ni bien ni mal'.


Vuestras palabras me parecen muy duras -dice el Señor-, pero vosotros decís: '¿Qué hemos dicho contra ti?'.


que vuestra risa se convierta en llanto y vuestra alegría en tristeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite