Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 4:19 - Biblia Martin Nieto

19 Nuestros perseguidores eran más veloces que las águilas del cielo; por los montes nos acosaban, en el desierto nos tendían emboscadas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Ligeros fueron nuestros perseguidores más que las águilas del cielo; Sobre los montes nos persiguieron, en el desierto nos pusieron emboscadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Nuestros enemigos fueron más veloces que las águilas en vuelo. Si huíamos a las montañas, nos encontraban; si nos escondíamos en el desierto, allí estaban esperándonos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Nuestro fin estaba cercano y, cumplidos nuestros días, ha llegado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 q Nuestros perseguidores han sido más raudos que las águilas del cielo; Nos dieron caza sobre los montes; Nos tendieron emboscadas en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Qof. Más veloces eran nuestros perseguidores que las águilas del cielo; nos acosaban en los montes, en el desierto nos tendían emboscadas.

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 4:19
13 Referans Kwoze  

Sí, yo mandaré muchos pescadores, dice el Señor, que los pescarán; mandaré muchos cazadores, que los cazarán en todo monte, en toda colina y en las grietas de las rocas.


Helo aquí que avanza como una nube, sus carros semejan al huracán, más veloces que las águilas sus caballos. ¡Ay de nosotros, estamos perdidos!


Desde lo alto lanzó un fuego, lo ha vertido en mis huesos; tendió una red ante mis pies y me ha hecho caer; me ha dejado desolada, todo el día sufriendo.


¡Emboca la trompeta! Hay un águila sobre la casa del Señor, porque han violado mi alianza, han quebrantado mi ley.


Pero Israel ha rechazado el bien, y el enemigo lo persigue.


A vuestros supervivientes les infundiré tal espanto en sus corazones cuando se encuentren en la tierra de sus enemigos, que el movimiento de una hoja los espantará, los hará huir, como se huye delante de la espada, y caerán sin que nadie los persiga.


El veloz no podrá huir, el fuerte no tendrá fuerzas y el valiente no salvará su vida;


Más veloces que leopardos sus caballos, más feroces que lobos nocturnos; sus jinetes llegan al galope, vienen volando de lejos sus jinetes, como águila que cae en picado sobre la presa.


El Señor hará venir contra ti un pueblo lejano, desde los confines de la tierra, veloz como el águila, de lengua desconocida para ti;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite