Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 2:16 - Biblia Martin Nieto

16 Abren su boca contra ti todos tus enemigos, silban, rechinan sus dientes, dicen: '¡La hemos tragado! Éste es el día que esperábamos, ¡ya lo tocamos, ya lo vemos!'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Todos tus enemigos abrieron contra ti su boca; Se burlaron, y crujieron los dientes; dijeron: Devorémosla; Ciertamente este es el día que esperábamos; lo hemos hallado, lo hemos visto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Todos tus enemigos se burlan de ti; se mofan, gruñen y dicen: «¡Por fin la hemos destruido! ¡Hace mucho que esperábamos este día, y por fin llegó!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Abren su boca contra ti todos tus enemigos; silban y crujen los dientes, dicen: La devoramos. Este es el día que esperábamos, ya lo alcanzamos, ya lo vimos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 [ Todos tus enemigos han abierto la boca contra ti: Silbaron y rechinaron los dientes diciendo: ¡La hemos arrasado! ¡Éste es el día que esperábamos! ¡Lo hemos conseguido y lo estamos viendo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pe. Abrieron su boca contra ti todos tus enemigos; silbaron e hicieron rechinar los dientes, diciendo: 'La hemos destruido. ¡Éste es el día que esperábamos, lo hemos logrado, lo hemos visto!'.

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 2:16
31 Referans Kwoze  

pues abren contra mí su boca malvada y mentirosa; me hablan un lenguaje de calumnias,


El criminal, al verlo, se enfurece, se consume de rabia, rechinando los dientes. El propósito del criminal será un fracaso.


nos habrían tragado vivos en el fuego de su cólera;


Toros innumerables me acorralan, me acosan los toros de Basán;


me atacan y de mí se burlan, rechinando sus dientes contra mí.


abren sus fauces y dicen: 'Ja, ja, con nuestros ojos lo hemos visto'.


que no puedan pensar: 'Esto es lo que queríamos', que no puedan decir: 'Nos lo hemos comido'.


El criminal maquina contra el justo y rechina los dientes contra él;


Todos a una mis enemigos cuchichean contra mí, haciendo sobre mí funestas previsiones:


Piedad, Dios mío, que los hombres me acosan, todo el día me atacan y me oprimen;


Invoco al Dios altísimo, al Dios que tanto hace por mí.


Pues tus escombros y tus ruinas y tu tierra devastada serán ahora demasiado estrechos para tus habitantes; tus destructores, en cambio, estarán lejos.


trataré a este templo como a Silo y haré de esta ciudad una maldición para todas las naciones de la tierra'.


Los perseguiré con la espada, el hambre y la peste; los dejaré hechos un horror para todos los reinos de la tierra, maldición, espanto, escarnio y oprobio de todas las naciones en que los dispersé,


Oveja descarriada era Israel, acosada por leones. Primero la devoró el rey de Asiria; luego Nabucodonosor, rey de Babilonia, le ha quebrado los huesos.


Todo el que lo encontraba lo devoraba, y sus enemigos decían: 'En esto no hacemos ningún mal, porque han pecado contra el Señor, sede de la justicia, esperanza de sus padres'.


Me ha devorado, me ha consumido Nabucodonosor, rey de Babilonia; me ha dejado como un plato vacío, me ha tragado lo mismo que un dragón, ha llenado su vientre con mis mejores trozos.


Escucha mi gemido: ¡no hay quien me consuele! Todos mis enemigos se alegran de mi ruina, de que tú lo hayas hecho. ¡Haz que llegue el día que habías anunciado, para que sean como yo!


Contra nosotros han abierto su boca todos nuestros enemigos.


Esto dice el Señor Dios: 'Beberás la copa de tu hermana, copa ancha y profunda que te hará objeto de burla y escarnio, tan grande es su cabida.


Esto dice el Señor Dios: 'Porque los filisteos han actuado por espíritu de venganza y se han vengado, llena el alma de odio, exterminando a impulsos de una enemistad de siglos,


Les dirás: Escuchad la palabra del Señor Dios. Esto dice el Señor Dios: Porque os reíais cuando mi santuario era profanado, cuando la tierra de Israel era devastada, cuando la casa de Judá marchaba al destierro,


Pues esto dice el Señor Dios: 'Por haber aplaudido y haber dado saltos de alegría, por haber despreciado a Israel,


por eso profetiza y di: Esto dice el Señor Dios: Porque habéis sido devastados y tomados por todas partes y estáis ahora en poder de otras naciones, hechos blanco de burlas y de insultos por parte del pueblo,


Serás oprobio y vituperio, ejemplo y horror para las naciones circunvecinas, cuando yo haga en ti justicia con indignación y furor, con terrible venganza. Yo, el Señor, he hablado.


Israel está engullido; vedlo ya entre las naciones como vasija de desecho.


Ahora se han juntado contra ti numerosas naciones. Ellas dicen: 'Que sea profanada para que nuestros ojos puedan contemplar la ruina de Sión'.


Al oír esto estallaban de rabia sus corazones, y rechinaban los dientes contra él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite