Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 1:13 - Biblia Martin Nieto

13 Desde lo alto lanzó un fuego, lo ha vertido en mis huesos; tendió una red ante mis pies y me ha hecho caer; me ha dejado desolada, todo el día sufriendo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Desde lo alto envió fuego que consume mis huesos; Ha extendido red a mis pies, me volvió atrás, Me dejó desolada, y con dolor todo el día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Él mandó fuego del cielo que me quema los huesos. Tendió una trampa en mi camino y me hizo volver atrás. Me dejó devastada y atormentada día y noche por la enfermedad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El fuego que lanzó de lo alto bajó hasta mis huesos; tendió una red a mis pies y me hizo caer de espaldas. Me dejó abandonada y siempre doliente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 m De los cielos lanzó un fuego que ha penetrado en mis huesos.° Una red tendió a mis pies, me hizo caer hacia atrás, Me ha dejado desolada, apesadumbrada cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Mem. De lo alto mandó fuego que ha penetrado en mis huesos. Tendió una red a mis pies, me obligó a retroceder. Desolada me dejó, enferma todo el día.

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 1:13
31 Referans Kwoze  

sus pies quedarán en la red, porque camina sobre mallas;


sabed que es Dios quien me ha oprimido, el que en su red me ha apresado.


Mi piel ennegrecida se me salta, mis huesos queman por la fiebre.


Que sean avergonzados y huyan los enemigos de Sión;


Líbrame, Señor, de las manos de los criminales, guárdame de los hombres que ejercen la violencia, que proyectan mi caída;


ávidos abren contra mí sus fauces, cual leones que rugen y desgarran.


Piedad, Señor, que estoy en gran peligro. Se consumen de tristeza mis ojos, mi alma y todas mis entrañas;


Queden confundidos y deshonrados los que buscan mi vida, retrocedan cubiertos de vergüenza los que maquinan mi desgracia;


las espaldas me arden, no hay en mi cuerpo nada sano;


nos hiciste caer en el lazo, nos echaste a las costillas una carga pesada,


No comeréis nada crudo ni cocido en agua; todo ha de ser asado al fuego: cabeza, patas y entrañas.


Se darán a la fuga, cubiertos de vergüenza, los que confían en sus ídolos, los que dicen a las imágenes fundidas: ¡Vosotros sois nuestros dioses!


Por eso se encendieron mi furor y mi cólera y consumieron las ciudades de Judá y las calles de Jerusalén, dejándolas convertidas en desolación y ruinas, como lo están actualmente.


¡Llegue ante ti toda su iniquidad; y trátalos como a mí me has tratado por todos mis pecados! Pues son muchos mis gemidos y desfallece mi corazón.


Ha desviado mi camino, me ha destrozado; me ha dejado hecho una ruina.


Por eso ha enfermado nuestro corazón, y nuestros ojos se oscurecen:


Pero yo tenderé mi red sobre él y quedará preso en mi redada; y le conduciré a Babilonia, a la tierra de los caldeos, pero no la verá y morirá allí.


Extenderé sobre él mi red y quedará preso en mi redada. Lo llevaré a Babilonia y allí le pediré cuentas de la infidelidad cometida contra mí.


Esto dice el Señor Dios: Tenderé sobre ti mi red, una manada de pueblos innumerables; en mi red te sacarán a tierra.


Mientras ellos vayan extenderé mis redes sobre ellos, y los haré caer como aves del cielo; los atraparé en cuanto oiga la bandada.


Ante su ira, ¿quién podrá resistir? ¿Quién se mantendrá cuando su cólera se inflama? Su furor se derrama como fuego, y las rocas se funden ante él.


He oído, y estoy profundamente conmovido; a tu voz tiemblan mis labios; estoy completamente descompuesto, mis pasos vacilan al andar. Tranquilo espero el día de la angustia, que ha de caer sobre el pueblo que nos asalta.


No encontrarás la paz entre esas naciones ni habrá descanso para la planta de tus pies, sino que el Señor te dará un corazón asustado, ojos apagados y ánimo abatido.


entre llamas de fuego, para tomar venganza de los que no conocen a Dios y no obedecen al evangelio de Jesús, nuestro Señor.


Porque nuestro Dios es fuego devorador.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite