Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Judas 1:5 - Biblia Martin Nieto

5 Quiero recordaros, aunque conozcéis perfectamente todas estas cosas, que el Señor, después de haber liberado al pueblo de la opresión de Egipto, a continuación aniquiló a los incrédulos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Aunque ustedes ya saben estas cosas, igual quiero recordarles que Jesús primero rescató de Egipto a la nación de Israel pero luego destruyó a los que no permanecieron fieles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Quiero recordarles algo que ya saben, y es que el Señor, después de liberar a su pueblo del país de Egipto, intervino por segunda vez para entregar a la muerte a los que no creyeron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y quiero recordaros (como a conocedores que sois de todas las cosas) que Jesús,° habiendo salvado al pueblo sacándolo° de la tierra de Egipto,° después destruyó a los que no creyeron.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Quiero recordaros a vosotros, los que todo lo habéis conocido de una vez para siempre, que el Señor, después de salvar de Egipto al pueblo, hizo perecer luego a los que no creyeron.

Gade chapit la Kopi




Judas 1:5
14 Referans Kwoze  

Él entonces, mano en alto, les juró que los haría caer en el desierto,


Aquel mismo día el Señor sacó a los israelitas del país de Egipto por escuadras.


A pesar de todo, me he atrevido a escribiros para recordaros algunas cosas. Lo hago en virtud del privilegio que Dios me ha concedido


Sin embargo, ninguno de vosotros confió en el Señor, vuestro Dios,


¿quiénes fueron los que, después de haber oído, se rebelaron? ¿No fueron todos aquellos que salieron de Egipto gracias a Moisés?


Queridos hermanos, ésta es la segunda carta que os escribo. En las dos, mi propósito es el mismo: conseguir, con mis consejos, que penséis rectamente.


Vosotros, sin embargo, habéis recibido la unción que viene del Santo, y todos tenéis conocimiento.


No os he escrito porque no conozcáis la verdad, sino porque la conocéis y sabéis que ninguna mentira puede proceder de la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite