Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 66:18 - Biblia Martin Nieto

18 Yo vendré a reunir a los pueblos de todas las lenguas, que llegarán y verán mi gloria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 «Yo puedo ver lo que están haciendo y sé lo que están pensando. Por eso reuniré a todas las naciones y a todos los pueblos, y ellos verán mi gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Ahora vengo a reunir a los paganos de todos los pueblos y de todos los idiomas. Y cuando vengan, serán testigos de mi gloria.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Porque Yo conozco sus obras y sus pensamientos. En cuanto a mí, llegará el tiempo de congregar a todas las naciones y lenguas, y vendrán y contemplarán mi gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero yo vengo a reunir a todas las naciones y lenguas: ellas vendrán y verán mi gloria.

Gade chapit la Kopi




Isaías 66:18
44 Referans Kwoze  

Reconozco que lo puedes todo; ningún proyecto te es imposible.


sabes cuándo me acuesto y cuándo me levanto, desde lejos te das cuenta de mis pensamientos;


Que Dios tenga piedad y nos bendiga, haga brillar su rostro entre nosotros


ante él se rendirán todos los reyes, le servirán todas las naciones;


Que eternice su nombre, que propague su nombre bajo el sol; para que en él sean bendecidas todas las razas de la tierra y todas las naciones lo proclamen dichosas.


Levántate, oh Dios, haz justicia en la tierra, pues tú imperas sobre todas las naciones.


Todas las naciones que tú hiciste vendrán a ti, Señor, para adorarte y glorificar tu nombre.


El Señor conoce los planes de los hombres, que son vanidad pura.


Los cielos proclaman su justicia y todos los pueblos ven su gloria.


No harán ya mal, ni causarán más daño en todo mi monte santo, porque el país estará lleno del conocimiento del Señor, como las aguas llenan el mar.


Sucederá en los días venideros que el monte de la casa del Señor será afincado en la cima de los montes y se alzará por encima de los collados. Afluirán a él todas las gentes,


Yo sé cuándo tú te levantas y te sientas; salgas o entres, yo lo sé.


La gloria del Señor se manifestará y todo mortal la verá, porque la boca del Señor ha hablado.


Volveos a mí y os salvaréis, confines todos de la tierra, porque yo soy Dios y nadie más.


El Señor desnuda su brazo santo ante los ojos de todos los pueblos, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.


Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos -dice el Señor-.


Esto dice el Señor Dios, que reúne a los dispersos de Israel: Todavía juntaré otros a los que están ya reunidos.


Pero yo pondré al descubierto tu justicia y tus obras inútiles.


Sus pies corren hacia el crimen y se apresuran a derramar sangre inocente; sus planes son criminales; sólo devastación y ruina por donde pasan.


He tendido sin cesar mis manos hacia un pueblo rebelde, que caminaba por el mal camino tras sus propios caprichos;


Alegraos con Jerusalén, regocijaos por ella todos los que su duelo soportáis,


Porque mis ojos vigilan todos sus caminos; no se me ocultan, ni su perversidad está fuera de mi vista.


Entonces se llamará a Jerusalén 'el trono del Señor'; a ella acudirán, en el nombre del Señor, todas las naciones y no seguirán más la obstinación de su propio corazón perverso.


Esto dice el Señor Dios: Aquel día te vendrán a la mente proyectos y concebirás un plan perverso.


Así manifestaré mi gloria a las naciones, y todas las naciones verán la sentencia que yo ejecutaré y la mano que pondré sobre ellos.


Hasta en los esclavos y las esclavas derramaré mi espíritu aquellos días.


Porque sé que son muchos vuestros crímenes y enormes vuestras injusticias. Opresores del justo, os dejáis sobornar con dádivas y atropelláis al pobre en el tribunal.


Todos los supervivientes de todos los pueblos que vinieron a luchar contra Jerusalén irán año tras año a adorar al rey, al Señor todopoderoso, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.


Porque desde oriente a occidente mi nombre es grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi nombre un sacrificio de incienso y una ofrenda pura. Porque mi nombre es grande entre las naciones -dice el Señor todopoderoso-,


Jesús, conociendo su pensamiento, les dijo: 'Todo reino dividido será desolado, y toda ciudad o casa dividida no puede subsistir.


Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: '¿Por qué pensáis tan mal?


Jesús, conociendo sus pensamientos, les dijo: '¿Por qué pensáis así?


Padre, yo quiero que también los que me has confiado estén conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, que me has dado, porque antes de la creación del mundo ya me amabas.


yo sé bien que no amáis a Dios.


pero manifestado ahora por los escritos proféticos, dado a conocer a todas las naciones por orden del Dios eterno para que abracen la fe,


Y además: El Señor conoce cuán vanos son los pensamientos de los sabios.


Pero cuando caigan sobre ellos innumerables sufrimientos y desgracias, este cántico servirá de testimonio contra ellos, pues sus descendientes no lo habrán olvidado. Yo conozco las malas inclinaciones que ya hoy tiene, aun antes de entrar en la tierra que les prometí con juramento'.


Pues la palabra de Dios es viva y eficaz y más aguda que espada de dos filos; ella penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las articulaciones y de la médula, y es capaz de juzgar los sentimientos y los pensamientos.


El séptimo ángel tocó la trompeta, y se oyeron en el cielo voces potentes que decían: El imperio del mundo ha pasado a nuestro señor y a su mesías; él reinará por los siglos de los siglos.


Sé dónde vives. Allí está el trono de Satanás; pero permaneces fiel a mi nombre y no has renegado de mi fe, ni siquiera en los días de Antipas, mi fiel testigo, al que mataron en vuestra ciudad, donde vive Satanás.


Conozco tus obras, tus fatigas y tu constancia. Sé que no puedes soportar a los malos, que has puesto a prueba a los que se llaman apóstoles sin serlo y los has encontrado mentirosos;


Conozco tu sufrimiento y tu pobreza (aunque eres rico) y las calumnias de parte de los que se llaman judíos sin serlo, pues son más bien una sinagoga de Satanás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite