Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 63:7 - Biblia Martin Nieto

7 Recordaré los beneficios del Señor, las alabanzas del Señor, todo lo que el Señor ha hecho con nosotros, su gran bondad con la casa de Israel; todo lo que, en su misericordia, ha hecho con nosotros, y la multitud de sus beneficios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Hablaré del amor inagotable del Señor; alabaré al Señor por todo lo que ha hecho. Me alegraré por su gran bondad con Israel, que le concedió según su misericordia y su amor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yo quiero felicitar a Yavé por sus favores y cantar sus alabanzas, por todo lo que ha hecho por nosotros, por la gran bondad que demostró a Israel, que nos demostró al compadecerse de nosotros y darnos tantos beneficios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Yo haré recordar la gran misericordia de YHVH, Y las alabanzas de YHVH, Según todos los beneficios que YHVH hizo por nosotros, Y su gran bondad para con la casa de Israel, Que Él les ha hecho conforme a su amor entrañable, Y conforme a la multitud de sus misericordias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los favores de Yahveh recordaré, las alabanzas de Yahveh, por todo lo que hizo Yahveh con nosotros, por su gran bondad con la casa de Israel, la que él le demostró según su compasión y según la multitud de sus favores.

Gade chapit la Kopi




Isaías 63:7
46 Referans Kwoze  

Al octavo día despidió Salomón al pueblo, y ellos bendijeron al rey y se volvieron a sus casas alegres y contentos por todos los beneficios que el Señor había hecho a David, su siervo, y a su pueblo Israel.


El veintitrés del séptimo mes Salomón despidió al pueblo, y ellos se fueron a sus casas alegres y contentos por todos los beneficios que el Señor había hecho a David, a Salomón y a su pueblo Israel.


Ellos se apoderaron de ciudades fortificadas, de una tierra feraz, ocuparon casas llenas de toda clase de bienes, pozos, viñedos, olivares y árboles frutales en abundancia; y comieron, se saciaron, engordaron, se recrearon en la abundancia de tus bienes.


Entonces tú los entregaste en manos de sus enemigos, que los oprimieron. En el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú les escuchaste desde el cielo, y en tu gran bondad les diste liberadores que los salvasen de las manos de sus enemigos.


Pero en tu inmensa bondad no los aniquilaste ni los abandonaste, porque eres un Dios clemente y misericordioso.


Cuando estaban en su reino, en medio de los abundantes bienes que tú les concedías en esta tierra ancha y feraz que tú habías puesto a su disposición, no te sirvieron ni se arrepintieron de su perversa conducta.


bendice, alma mía, al Señor, y no olvides sus muchos beneficios.


Den gracias al Señor por su amor, por sus milagros en favor de los humanos.


Den gracias al Señor por su amor, por sus milagros en favor de los humanos;


Den gracias al Señor por su amor, por sus milagros en favor de los humanos.


Den gracias al Señor por su amor, por sus milagros en favor de los humanos.


divulgarán el recuerdo de tu inmensa bondad, aclamarán tu justicia.


Acuérdate, Señor, de tu misericordia y tu bondad, que son eternas;


Al maestro de coro. Salmo de David.


Así en el santuario te contemplo para ver tu gloria y tu poder.


Mas tú, Señor, misericordioso y compasivo, paciente y lleno de amor y de lealtad,


Señor, tú que eres bueno y que perdonas, lleno de piedad para los que te invocan,


Es bueno dar gracias al Señor y cantar a tu nombre, oh Dios altísimo;


Jetró se alegró de todo el bien que el Señor había hecho a Israel, salvándole de la mano de los egipcios,


Señor, Dios nuestro, otros señores nos han subyugado; pero nosotros sólo te reconocemos a ti e invocamos tu nombre.


Mirad a Abrahán, vuestro padre, y a Sara, que os dio a luz. Él estaba solo cuando lo llamé; pero lo bendije y lo multipliqué.


Vacilarán los montes, las colinas se conmoverán; pero mi bondad hacia ti no desaparecerá ni vacilará mi alianza de paz -dice el Señor-, el que de ti se compadece.


Sólo por un momento te había abandonado, pero con inmensa piedad te recojo de nuevo.


En un rapto de mi cólera oculté de ti mi rostro un instante, mas con eterna bondad de ti me apiado -dice tu redentor, el Señor-.


Deje el malvado su camino, y el malhechor sus pensamientos; conviértase al Señor, que tendrá piedad de él; a nuestro Dios, que es generoso en el perdón.


Todos nosotros éramos inmundicias, y todas nuestras obras buenas como un lienzo manchado. Todos hemos caído como hojas, y nuestras iniquidades nos barren como el viento.


Y cuando castiga, tiene aún compasión, según su gran bondad.


Yo quitaré de su boca los nombres de los baales, y ella no los volverá a pronunciar.


¡Qué felicidad! ¡Qué belleza! El trigo dará vigor a los jóvenes, y el mosto a las jóvenes.


Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar a vuestros hijos cosas buenas, ¡cuánto más vuestro Padre celestial dará cosas buenas a quien se las pida!'


¿O es que desprecias la grandeza de su bondad, de su paciencia y de su generosidad, y no te das cuenta de que la bondad de Dios te empuja al arrepentimiento?


La ley llegó para que abundase el delito; pero donde abundó el delito, sobreabundó la gracia,


Pero Dios, rico en misericordia, por el inmenso amor con que nos amó,


la gracia de nuestro Señor me colmó de fe y de amor cristiano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite