Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 49:24 - Biblia Martin Nieto

24 ¿Puede arrebatársele el botín a un guerrero, o escapársele a un valiente sus cautivos?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 ¿Quién puede arrebatar el botín de las manos de un guerrero? ¿Quién puede exigirle a un tirano que deje en libertad a sus cautivos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¿Se le puede quitar su parte a un soldado o escapársele su prisionero al vencedor?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 ¿Le será arrebatado el botín al guerrero? ¿Se librará al cautivo del tirano?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 ¿Se le arrebata a un héroe el botín, o un prisionero se le escapa al tirano?

Gade chapit la Kopi




Isaías 49:24
17 Referans Kwoze  

Y después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras maldades y grandes culpas -y eso que tú, oh Dios nuestro, nos has imputado menos culpa de la que teníamos y nos has dejado este resto que somos-,


Porque somos esclavos, pero nuestro Dios no nos ha desamparado en nuestra esclavitud; antes bien, nos ha granjeado el favor de los reyes de Persia, nos ha dado un respiro para reconstruir el templo de nuestro Dios y restaurar sus ruinas y nos ha procurado un refugio seguro en Judá y en Jerusalén.


Has sido justo en todo lo que nos ha sobrevenido, porque tú has demostrado tu lealtad, y nosotros, en cambio, nuestra maldad.


Sus frutos van a parar a los reyes que tú nos has impuesto por nuestros pecados y que disponen a su gusto de nosotros y de nuestro ganado. ¡Qué inmensa es nuestra angustia!


Pero éste es un pueblo saqueado y despojado; todos están presos en cavernas, en calabozos encerrados. Botín se han vuelto, y no hay quien los libre; saqueo, y nadie dice: ¡Restituye!


Su rugido es como el de un león; ruge como los cachorros; gruñe, agarra la presa, la lleva y nadie se la quita.


Por eso le daré en herencia multitudes, y gente innumerable recibirá como botín, pues se entregó indefenso a la muerte y fue contado entre los malhechores, él, que llevaba los pecados de muchos e intercedía por los malhechores.


Y me dijo: 'Hijo de hombre, estos huesos son toda la casa de Israel. Ellos andan diciendo: ¡Se han secado nuestros huesos, se ha desvanecido nuestra esperanza, estamos perdidos para siempre!


Y me dijo: 'Hijo de hombre, ¿podrán revivir estos huesos?'. Yo le respondí: 'Señor Dios, tú lo sabes'.


El león desgarraba la presa para sus cachorros, la estrangulaba para sus leonas, llenaba de botín su escondrijo y de rapiñas su cubil.


¿Cómo puede uno entrar en la casa de un hombre fuerte y arrebatarle sus cosas si antes no lo ata? Sólo así podrá saquear su casa.


Por otra parte, nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y arrebatarle sus cosas si antes no lo ata; sólo así podrá saquear su casa'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite