Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 46:10 - Biblia Martin Nieto

10 Desde el principio anuncio yo el fin, y de antemano lo que aún no ha sucedido; yo digo: Mi decisión se cumple, y todo lo que me place lo ejecuto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Solo yo puedo predecir el futuro antes que suceda. Todos mis planes se cumplirán porque yo hago todo lo que deseo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Yo anuncio desde el principio lo que va a venir, y de antemano, lo que no se ha cumplido todavía. Yo digo, y mis planes se cumplen, y todo lo que quiero se realizará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Que desde el principio anuncio el fin, Y desde antiguo° cosas que no estaban hechas, Que digo: Mi designio se cumplirá y haré todo mi deseo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Desde el principio yo anuncio el fin y desde el comienzo lo que aún no ha sucedido; digo mi plan, y se cumple; hago realidad todos mis deseos.

Gade chapit la Kopi




Isaías 46:10
38 Referans Kwoze  

Yo pongo enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo; él te aplastará la cabeza y tú sólo tocarás su calcañal'.


El cetro no será arrebatado de Judá, ni el bastón de mando de entre sus pies hasta que venga aquel a quien pertenece y a quien los pueblos obedecerán.


Pero si él decide, ¿quién le hará retractarse? Lo que su alma traza, lleva a término.


El Señor hace todo lo que quiere en el cielo y en la tierra, en el mar y en todos los abismos.


pero el plan del Señor subsiste eternamente, sus proyectos, por todas las edades.


El hombre proyecta muchos planes, pero sólo se realiza el que quiere el Señor.


Ni sabiduría, ni inteligencia, ni consejo existen ante el Señor.


Cuando el Señor haya concluido toda su obra en el monte Sión y en Jerusalén, castigará la altivez del corazón del rey de Asiria y la arrogancia de sus ojos altaneros.


El Señor todopoderoso ha jurado diciendo: Sí, como he proyectado sucederá, como he decidido se cumplirá:


Señor, tú eres mi Dios; yo te ensalzo y bendigo tu nombre, porque has realizado los designios maravillosos concebidos desde antiguo, firmes y seguros.


La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece por siempre.


Presentad vuestra causa, dice el Señor; aportad vuestras pruebas, dice el rey de Jacob.


¿Quién ha hecho esta gesta? El que llama desde el principio a las generaciones. Yo, el Señor, que soy el primero y estaré también con los últimos.


desde la eternidad lo soy; nadie se puede librar de mi mano, yo actúo sin que nadie lo impida.


¿Quién como yo? ¡Preséntese y hable, que lo anuncie y lo pruebe ante mí! ¿Quién manifestó desde el principio el porvenir, y nos hizo saber lo que iba a suceder?


Hablad, exponed vuestras pruebas, deliberad unos con otros. ¿Quién ha manifestado esto desde antiguo? ¿No fui yo, el Señor? No hay otro dios más que yo. Dios justo y salvador, no existe otro fuera de mí.


Del oriente llamo al águila; de un lejano país, al hombre que he designado. Como lo digo lo hago, como lo planeo lo ejecuto.


Congregaos vosotros todos y escuchad: ¿Quién de entre ellos anunció estas cosas? Mi amigo cumplirá mis deseos contra Babilonia y la raza de los caldeos.


Las cosas pasadas las anuncié yo mucho antes, de mi boca salieron y las proclamé; de pronto he actuado, y se han verificado.


Pero el Señor quiso destrozarlo con padecimientos. Si él ofrece su vida por el pecado, verá descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor se cumplirá gracias a él.


así la palabra que sale de mi boca no vuelve a mí sin resultado, sin haber hecho lo que yo quería y haber llevado a cabo su misión.


salvo unos pocos escapados a la espada, que regresarán de Egipto a la tierra de Judá. Entonces todos los supervivientes de Judá que han venido a refugiarse en Egipto sabrán qué palabra se ha cumplido, si la mía o la de ellos.


Todo esto se acerca y se va a cumplir, dice el Señor Dios; éste es el día que he anunciado.


Efraín será una ruina el día del castigo: para las tribus de Israel hago saber lo irreparable.


conocidas desde la eternidad.


Y el que no escuche a este profeta será exterminado del pueblo.


pero si es de Dios, no podréis deshacerla. No os expongáis a luchar contra Dios'. Aceptaron su consejo.


Por eso Dios, queriendo dar a los herederos de la promesa una prueba nueva de que su decisión era irrevocable, se comprometió con juramento,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite