Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 42:17 - Biblia Martin Nieto

17 Se darán a la fuga, cubiertos de vergüenza, los que confían en sus ídolos, los que dicen a las imágenes fundidas: ¡Vosotros sois nuestros dioses!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pero los que confían en ídolos, los que dicen: “Ustedes son nuestros dioses”, se alejarán avergonzados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Se retirarán humillados todos los que confían en los ídolos, los que dicen a las estatuas fundidas: 'Ustedes son nuestros dioses.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero los que confían en los ídolos retrocederán defraudados; Los que dicen a la estatua fundida: ¡Tú eres nuestro dios!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Se volverán atrás, se confundirán de vergüenza los que confían en ídolos y dicen a las estatuas: '¡Sois nuestros dioses!'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 42:17
13 Referans Kwoze  

Que sean como ellos los que los hicieron, los que confían en ellos.


Que se avergüencen los que adoran a los ídolos, los que se glorían de vanidades. Que todas las divinidades se postren ante él.


Éste los tomó en sus manos, los fundió, los trabajó a cincel e hizo un becerro. Ellos dijeron: 'Israel, ahí tienes a tu Dios, el que te sacó de Egipto'.


Bien pronto se han apartado del camino que yo les había trazado; han hecho un becerro fundido y lo han adorado; le han ofrecido sacrificios y han dicho: Israel, éste es tu Dios, el que te sacó de Egipto'.


¡Oh, sí, tendréis vergüenza de los terebintos en que ahora os deleitáis, y os sonrojaréis de los jardines que tanto os gustan!


Todos los fieles de esta estatua quedarán en ridículo; sus artífices quedarán cubiertos de vergüenza.


Y con lo restante se hace su dios, su ídolo, ante el cual se prosterna y se inclina y al que suplica diciendo: '¡Sálvame, pues tú eres mi dios!'.


Los escultores de ídolos, todos juntos, no son nada; sus obras, que tanto aprecian, no sirven para nada. Sus testigos no ven nada, ni se enteran de nada. Por eso serán avergonzados.


Por eso, esto dice el Señor Dios: Mis siervos comerán, mientras vosotros padeceréis hambre; mis siervos beberán, mientras vosotros padeceréis sed; mis siervos se alegrarán, mientras vosotros sufriréis vergüenza;


¿Qué veo? Están asustados, retroceden; los más valientes son despedazados, huyen a la desbandada sin volver la cabeza. ¡Terror por todas partes! -dice el Señor-.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite