Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 40:20 - Biblia Martin Nieto

20 Se toma madera incorruptible y se busca un hábil escultor para erigir una estatua que no se tambalee.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 El pobre escoge, para ofrecerle, madera que no se apolille; se busca un maestro sabio, que le haga una imagen de talla que no se mueva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Y si la gente es demasiado pobre para eso, al menos escogen una madera que no se pudre y un artesano habilidoso ¡para que talle una imagen que no se caiga!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Un hábil escultor busca una palmera escogida y de allí saca madera que no se pudre para levantar una estatua bien firme.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 El que es muy pobre en la ofrenda, Escoge un leño que no se pudra, Se busca un hábil tallador, Que le talle una estatua que no se mueva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Quien tiene poco que ofrecer escoge madera incorruptible, se busca un hábil artesano para erigir un ídolo que se tenga firme.

Gade chapit la Kopi




Isaías 40:20
9 Referans Kwoze  

El fundidor anima al orfebre, el que pule con el martillo al que golpea el yunque; dice de la soldadura: ¡Está bien!, y sujeta el ídolo con clavos para que no se mueva.


El forjador trabaja al fuego y da forma a su obra a martillazos; la trabaja a fuerza de brazos; siente hambre, está agotado; no bebe agua, está extenuado.


Lo cargan a hombros, lo llevan, lo ponen en su sitio, y allí se está quieto. No se mueve de su sitio. A gritos le invocan y no responde, a nadie salva de la angustia.


más aún, te has levantado contra el Señor del cielo: has mandado traer las copas de su templo, y tú, tus dignatarios, tus mujeres y tus concubinas habéis bebido vino en ellas. Has celebrado a los dioses de oro y plata, de bronce, hierro, madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni entienden, pero no has glorificado al Dios que tiene en sus manos tu propio aliento y todos tus caminos.


Bebían vino y celebraban a sus dioses de oro y plata, de bronce, hierro, madera y piedra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite