Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 37:19 - Biblia Martin Nieto

19 han arrojado al fuego a sus dioses, porque no eran dioses, sino obras de manos humanas, madera y piedra; por esto han podido destruirlos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Han arrojado al fuego los dioses de esas naciones y los han quemado. ¡Por supuesto que los asirios pudieron destruirlos, pues no eran dioses en absoluto! Eran solo ídolos de madera y de piedra, formados por manos humanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Y han echado al fuego a sus dioses, aunque no son dioses sino hechura de mano de hombre, de madera o de piedra, y por eso han sido destruidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 y han arrojado sus dioses al fuego, porque no son dioses, sino obra de manos de hombre, de madera y de piedra, y por eso han sido aniquilados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y han entregado sus dioses al fuego, porque ésos no eran dioses, sino hechuras de manos de hombre, de madera y de piedra. Por eso los pudieron destruir.

Gade chapit la Kopi




Isaías 37:19
25 Referans Kwoze  

Los filisteos abandonaron allí a sus dioses, y David y sus hombres los recogieron.


Tomó el becerro que habían hecho, lo quemó y lo trituró hasta reducirlo a polvo, esparciéndolo en agua, que hizo beber a los israelitas.


Pero él no piensa así, no son los designios de su corazón; sólo sueña con destruir y arrasar muchas naciones.


Ya no mirará más a los altares, obra de sus manos, ni contemplará lo que sus dedos hicieron: los troncos sagrados y las estelas del sol.


Su país está lleno de ídolos: ellos se postran ante la obra de sus manos, ante la hechura de sus dedos.


Los muertos no revivirán, las sombras no resucitarán; porque los visitaste y aniquilaste, borrando todo recuerdo de ellos.


Pero no, que no sois nada; nada son vuestras obras, y aborrecible quien os elige.


Todos juntos son nada, nulidad son sus obras, aire y vacío sus ídolos.


El fundidor anima al orfebre, el que pule con el martillo al que golpea el yunque; dice de la soldadura: ¡Está bien!, y sujeta el ídolo con clavos para que no se mueva.


Y con lo restante se hace su dios, su ídolo, ante el cual se prosterna y se inclina y al que suplica diciendo: '¡Sálvame, pues tú eres mi dios!'.


Y yo pronunciaré mis sentencias contra ellas, contra toda su malicia, porque me han abandonado para quemar incienso a dioses extraños, para postrarse ante la obra de sus manos.


He aquí lo que diréis de ellos: 'Dioses que no han hecho ni el cielo ni la tierra desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo'.


¿Puede un hombre fabricarse sus dioses? ¡Pero ellos no son dioses!


¿Acaso algún pueblo cambia de dioses? -y eso que ni dioses son- . Pues mi pueblo ha cambiado su gloria por la impotencia.


Llevará a Egipto como botín a sus dioses, sus simulacros y sus vasos preciosos de plata y oro, y durante algunos años prevalecerá sobre el rey del norte.


más aún, te has levantado contra el Señor del cielo: has mandado traer las copas de su templo, y tú, tus dignatarios, tus mujeres y tus concubinas habéis bebido vino en ellas. Has celebrado a los dioses de oro y plata, de bronce, hierro, madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni entienden, pero no has glorificado al Dios que tiene en sus manos tu propio aliento y todos tus caminos.


De Israel procede, un artista lo ha fabricado; no, no es Dios. Pero el becerro de Samaría quedará hecho astillas.


Entonces no conocíais a Dios y erais esclavos de unos dioses que no eran dioses;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite