Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 35:9 - Biblia Martin Nieto

9 Ya no habrá allí león, ni bestia feroz pondrá los pies; sólo los redimidos caminarán por él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Los leones no acecharán por esa ruta, ni ninguna otra bestia feroz. No habrá ningún otro peligro; solo los redimidos andarán por ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 no habrá allí ningún león, y la fiera salvaje no se acercará a él. Por este camino marcharán los rescatados

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni será allí hallada, Para que caminen los redimidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 No habrá allí leones, no se encontrarán bestias feroces. Los redimidos la recorrerán,

Gade chapit la Kopi




Isaías 35:9
23 Referans Kwoze  

Que lo digan los que el Señor ha liberado, los que él ha rescatado de la mano de los opresores,


Guiaste en tu bondad al pueblo que salvaste; lo llevaste con tu poder a tu santa mansión.


Sión será redimida con el derecho, y sus convertidos con la justicia.


y tus oídos oirán resonar detrás de ti estas palabras: Éste es el camino, seguidlo, ya estéis a la derecha o a la izquierda.


Oráculo sobre las bestias del Negueb: A través de una tierra de tribulación y de angustia, guarida del león y la leona, de la víbora y de la serpiente voladora, llevan a lomos de asnos sus riquezas; en la giba de sus camellos sus tesoros, a un pueblo que de nada les servirá.


Mirad, yo voy a hacer una cosa nueva; ya despunta, ¿no lo notáis? Sí, en el desierto abriré un camino, y ríos en la tierra seca.


Su rugido es como el de un león; ruge como los cachorros; gruñe, agarra la presa, la lleva y nadie se la quita.


¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del océano; el que convirtió en camino el fondo del mar para que pasaran los libertados?


Pasad, pasad por las puertas, abrid camino al pueblo, allanad, allanad la calzada, retirad las piedras; izad para los pueblos la bandera.


'Pueblo santo' se les llamará, 'redimidos del Señor'. Y a ti se te llamará buscada, 'ciudad no abandonada'.


Pues un día de venganza abrigaba en mi corazón y el año de mi redención había llegado.


El lobo y el cordero pastarán juntos, el león comerá paja como el buey y la serpiente se alimentará de polvo. No se hará ya más mal ni daño en todo mi santo monte - dice el Señor-.


Y tú, siervo mío Jacob, no temas -dice el Señor-; no te espantes, Israel; yo te sacaré de tierras lejanas, y a tu descendencia, del país de su destierro. Jacob volverá a vivir tranquilo y en paz, sin que nadie lo inquiete.


Haré con ellos un pacto de paz y exterminaré del país las bestias feroces; morarán tranquilos hasta en el desierto y reposarán en los bosques.


El árbol del campo dará sus frutos y la tierra dará sus productos. Habitarán seguros en su tierra y sabrán que yo soy el Señor, cuando haya despedazado las coyundas de su yugo y les haya librado de las manos de quienes los tienen esclavizados.


Sí, aquel día -dice el Señor- ella me llamará: 'Marido mío', y no me llamará más: 'Baal mío'.


Habrá paz en el país y nadie turbará vuestro sueño. Haré desaparecer de en medio de vosotros a los animales dañinos, y la espada enemiga no pasará vuestras fronteras.


Cristo nos liberó de la maldición de la ley, haciéndose maldición por nosotros, como dice la Escritura: Maldito el que está colgado en un madero,


que se entregó a sí mismo por nosotros para redimirnos y hacer de nosotros un pueblo escogido, limpio de todo pecado y dispuesto a hacer siempre el bien.


Sabed que habéis sido rescatados de vuestra vida estéril heredada de vuestros mayores no con bienes perecederos como el oro o la plata,


Ellos cantaban un cántico nuevo: Tú eres digno de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque has sido degollado y has rescatado para Dios con tu sangre a los hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite