Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 30:20 - Biblia Martin Nieto

20 Después de haberos dado el Señor el pan de la angustia y el agua de la aflicción, tu maestro no se esconderá más, sino que tus ojos le verán,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus maestros nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán a tus maestros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Aunque el Señor te dio a comer adversidad y a beber sufrimiento, él seguirá contigo a fin de enseñarte; verás a tu maestro con tus propios ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Después que el Señor les haya dado el pan del sufrimiento y el agua de la aflicción, él, que es su educador, ya no se ocultará más y ustedes verán al que les educa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Aunque Adonay os dé pan de escasez y agua de angustia, tu Maestro ya no se esconderá más de ti, y con tus propios ojos podrás ver a tu Maestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Cuando el Señor os haya dado el pan de la angustia y el agua del apuro, no se esconderá ya tu maestro; pues tus ojos lo verán,

Gade chapit la Kopi




Isaías 30:20
17 Referans Kwoze  

y diles: Ésta es la orden del rey: Meted a este hombre en la cárcel y tenedlo a pan y agua, y poco de cada cosa, hasta que yo vuelva sano y salvo'.


y decidles: Ésta es la orden del rey: Meted a este hombre en la cárcel y tenedlo a pan y agua y poco de cada cosa hasta que yo vuelva sano y salvo'.


Mis enemigos me ultrajan sin cesar, me maldicen enfurecidos contra mí.


De nada os sirve levantaros pronto, acostaros tarde y comer el pan ganado con sudores, cuando Dios se lo da a sus amigos aunque duerman.


Cantad al Señor, fieles del Señor, alabad su nombre santo;


No vemos ya nuestras banderas, ya no hay ningún profeta, y nadie sabe lo que esto durará.


¿Hasta cuándo, Señor, Dios todopoderoso, te indignarás contra las oraciones de tu pueblo?


¿A quién va a enseñar la lección? ¿A quién quiere explicar sus sermones? ¡A los niños apenas destetados, a los recién apartados del pecho!


ése morará en lugar excelso, ciudadela escarpada será su refugio, tendrá pan y no le faltará agua.


Muy pronto el cautivo será puesto en libertad; no morirá en la fosa, ni faltará el pan.


Pedid al dueño de la mies que mande obreros a su mies'.


animando a los discípulos, exhortándolos a permanecer en la fe y diciéndoles que tenemos que pasar por muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.


Él a unos constituyó apóstoles; a otros, profetas; a unos evangelistas, y a otros pastores y maestros,


No comerás con la víctima pan fermentado, sino que comerás durante siete días pan sin levadura -el pan de la aflicción-, pues fue a toda prisa como saliste de Egipto; así recordarás todos los días de tu vida tu salida de Egipto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite