Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 29:21 - Biblia Martin Nieto

21 los que por nada declaran culpable a un hombre, los que en la puerta tienden lazos al joven y sin razón declaran reo al justo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 los que hacen pecar al hombre en palabra; los que arman lazo al que reprendía en la puerta, y pervierten la causa del justo con vanidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Los que condenan a los inocentes con sus falsos testimonios desaparecerán. Un destino parecido les espera a los que usan el engaño para pervertir la justicia y mienten para destruir a los inocentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 los que hacen condenar a otro porque saben hablar y les meten trampas a los jueces al tribunal, y niegan, por una coma, el derecho del bueno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Los que con palabras inducen al hombre a pecar, Y tienden trampas al que defiende en el juicio,° Y pervierten la causa del justo con falsas argumentaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 los que condenan al hombre en la causa, insidian al jurado en la puerta y doblegan al justo por nada.

Gade chapit la Kopi




Isaías 29:21
22 Referans Kwoze  

dichoso el que llenó de ellos su aljaba, no será avergonzado cuando entre en pleito con sus enemigos en la plaza.


No es bueno tener acepción de personas, por un bocado de pan el hombre peca.


¡Ay de aquellos que dictan leyes de iniquidad! ¡Ay de los que publican decretos de opresión;


También son perversas las armas del mentiroso. Tramas inicuas urde para perder a los humildes con mentiras, y a los pobres que reclaman su derecho.


¡Ay de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien; que cambian las tinieblas en luz y la luz en tinieblas; que dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!


de los que por soborno absuelven al culpable y no hacen justicia al inocente!


Ausente está la lealtad, y el que evita el mal es expoliado.


Ellos han dicho: '¡Venid, tramemos un atentado contra Jeremías, pues no ha de faltar por eso del sacerdote la enseñanza, ni del sabio el consejo, ni del profeta la palabra! ¡Ea, matémosle con la lengua; no prestemos atención a ninguna de sus palabras!'.


Y contra Joaquín, rey de Judá, dirás: Esto dice el Señor: Tú has quemado este libro, diciendo: ¿Por qué has escrito en él: Vendrá sin remedio el rey de Babilonia, devastará este país y exterminará de él hombres y animales?


Me habéis profanado ante mi pueblo por un puñado de cebada y un pedazo de pan, dais muerte a quien debe vivir y dejáis vivir a quien debe morir, engañando a mi pueblo que cree en mentiras.


Yo vendré a juzgaros; seré testigo acusador contra los hechiceros, contra los adúlteros y los perjuros, contra los que explotan al jornalero, a la viuda y al huérfano y violan el derecho del extranjero sin ningún temor de mí -dice el Señor todopoderoso-.


Los fariseos se fueron a deliberar y ver cómo le podrían cazar en alguna palabra.


y les dijo: '¿Qué me queréis dar, y yo os lo entrego?'. Ellos le ofrecieron treinta monedas de plata.


pero vosotros rechazasteis al santo y justo, y pedisteis la libertad de un asesino;


Habéis condenado y habéis asesinado al inocente sin que él os opusiera resistencia.


le replicaban: 'Di, entonces, sibbólet'. Si él repetía sibbólet y no pronunciaba correctamente, lo agarraban y lo mataban en los vados del Jordán. En aquella ocasión murieron cuarenta y dos mil hombres de Efraín.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite