Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 28:27 - Biblia Martin Nieto

27 Y que no debe trillarse la neguilla, ni la rueda del trillo se pasa por el comino, sino que con la vara se apalea la neguilla y con el palo el comino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 que el eneldo no se trilla con trillo, ni sobre el comino se pasa rueda de carreta; sino que con un palo se sacude el eneldo, y el comino con una vara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Nunca se usa un mazo pesado para trillar el comino negro, sino que se golpea con varas livianas. Nunca se pasa una rueda de trillar sobre el comino, al contrario, se golpea suavemente con un mayal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Pues el yuyo no se trilla ni se pasa el rodillo sobre el comino, sino que al yuyo, lo mismo que al comino, se les golpea con un palo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Que el eneldo no se trilla con el trillo, Ni sobre el comino se ha de hacer rodar la rueda de la carreta, Sino que con el palo se bate el eneldo y con la vara el comino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 No se trilla con trillo la neguilla, ni las ruedas del carro pasan sobre el comino; con el palo se apalea la neguilla y el comino con la vara.

Gade chapit la Kopi




Isaías 28:27
10 Referans Kwoze  

Por eso no dejó a Joacaz otra gente que cincuenta jinetes, diez carros y diez mil infantes, porque el rey de Siria los había destruido y reducido como el polvo de la trilla.


Un rey sabio acaba con los criminales y hace pasar sobre ellos la rueda.


El que le enseña esta práctica es su Dios, que lo instruye.


El trigo ¿se tritura? No, pues no se le trilla indefinidamente; después de hacer pasar por él la rueda, se le limpia sin triturarlo.


Mira, yo te convierto en trillo nuevo, de doble hilera de dientes; trillarás los montes, los pulverizarás, reducirás a paja las colinas.


Castígame, Señor, mas con justa medida, y no según tu cólera, no sea que me aniquiles.


No, no temas, siervo mío Jacob -dice el Señor-, porque yo estoy contigo. Aniquilaré a todas las naciones donde te he dispersado; pero a ti no te exterminaré, aunque te castigaré como mereces y no te dejaré pasar nada.


Esto dice el Señor: Por tres crímenes de Damasco y por cuatro no le perdonaré; por haber aplastado a Galaad con trillos de hierro


¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del anís y del comino, y descuidáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe! Hay que hacer una cosa sin descuidar la otra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite