Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 28:13 - Biblia Martin Nieto

13 Por eso el Señor les habla así: Orden sobre orden, regla sobre regla, ora por aquí, ora por allá; para que cuando anden, se caigan de espaldas, se fracturen huesos, y queden atrapados en el lazo y presos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Por eso el Señor nuevamente les explicará su mensaje en detalle: línea por línea, renglón por renglón, un poco aquí y un poco allá, para que tropiecen y caigan. Ellos serán heridos, caerán en la trampa y serán capturados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Por eso, Yavé les habla en estos términos: '¡Si entiendes, bueno, si no sabes, no importa!', para que al caminar se caigan de espaldas y se quiebren un hueso, y caigan en la trampa y queden atrapados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por lo que la palabra de YHVH será para ellos precepto a precepto, Mandamiento a mandamiento, Renglón por renglón, línea por línea, Un poquito allí, otro poquito allá;° Hasta que vayan y caigan de espalda, Y sean quebrantados y se enreden, y queden atrapados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por tanto, la palabra de Yahveh sonará para ellos como sau lasaui sau lasau; qau laqau, qau laqau; zeer sam, zeer sam, para que anden y caigan de espaldas, y queden destrozados, apresados, cazados.

Gade chapit la Kopi




Isaías 28:13
14 Referans Kwoze  

Pusieron veneno en mi comida, cuando tenía sed me dieron a beber vinagre.


Cuando dice: Orden sobre orden, regla sobre regla, ora por aquí, ora por allá.


Como ciegos palpamos las paredes, como sin ojos andamos a tientas; tropezamos a mediodía como en el crepúsculo, en tinieblas habitamos como los muertos.


Por eso te hice pedazos; por medio de los profetas, te he matado con las palabras de mi boca, y mi justicia brota como la luz.


Aunque haya escrito para él mis leyes a millares, las considera como las de un extraño.


Así se cumple en ellos la profecía de Isaías: Oiréis pero no entenderéis, miraréis pero no veréis.


El que caiga sobre esta piedra se estrellará, y sobre el que ella caiga será triturado'.


Y David dice: Que su mesa se convierta en un lazo para ellos, en trampa, en tropiezo y en castigo;


para éstos, olor de muerte que mata; para aquéllos, olor de vida que da vida. ¿Y quién está a la altura de tal misión?


de hecho, así se expresa en todas las cartas cuando trata de este tema. Es cierto que en éstas se encuentran algunos puntos difíciles, que los ignorantes e inestables tergiversan para su propia perdición, lo mismo que hacen con el resto de la Sagrada Escritura.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite