Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 24:19 - Biblia Martin Nieto

19 Sí, la tierra está sacudida; la tierra estallará, se agrietará; la tierra temblará, vacilará;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 La tierra se ha hecho pedazos. Se ha derrumbado por completo; se sacude con violencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 La tierra estalla en pedazos, la tierra cruje y se agrieta, la tierra tiembla y se sacude,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 La tierra se sacude y se agrieta, La tierra se deshace en pedazos, La tierra tiembla una y otra vez,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Se raja y resquebraja la tierra, la tierra se resquiebra, se quiebra, se mueve, se conmueve la tierra.

Gade chapit la Kopi




Isaías 24:19
15 Referans Kwoze  

'En la hora en que decida, juzgaré según derecho.


Por eso haré temblar los cielos; se desquiciará la tierra de su sitio por el furor del Señor omnipotente el día en que estalle su cólera.


Se meterán en las grietas de las rocas, en los antros de la tierra ante el terror del Señor y su imponente majestad, cuando venga a hacer temblar la tierra.


Los montes tiemblan ante él y las colinas se estremecen; ante él se disuelve la tierra, el mundo y los que en él habitan.


Se alza él, y hace temblar la tierra; mira, y las naciones se estremecen; los montes eternos se dislocan, los collados antiguos se deshacen, pero sus caminos son eternos.


Apenas había acabado de hablar, el suelo se abrió bajo sus pies,


la tierra abrió su boca y se los tragó a ellos y a sus familias, así como a todos los hombres de Coré y todos sus bienes.


Estando él sentado en el monte de los Olivos, fueron los discípulos y le preguntaron a solas: 'Dinos, ¿cuándo sucederá eso y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?'.


lo que hizo con Datán y Abirán, hijos de Eliab el rubenita, cuando se abrió la tierra y se los tragó con sus familias, sus tiendas y toda su dependencia a la vista de todo Israel.


El día del Señor vendrá como ladrón: los cielos se desintegrarán entonces con gran estrépito, los elementos del mundo quedarán hechos ceniza y la tierra con todo cuanto hay en ella desaparecerá.


mientras esperáis y aceleráis la venida del día de Dios, cuando los cielos incendiados se desintegrarán y los elementos quedarán hechos ceniza.


Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él. El cielo y la tierra huyeron de su presencia, sin que se encontrase su lugar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite