Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 14:30 - Biblia Martin Nieto

30 Entonces los pobres comerán en mis pastos, y los indigentes reposarán en calma; pero a tu raza la haré morir de hambre, y mataré lo que quede.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Y los primogénitos de los pobres serán apacentados, y los menesterosos se acostarán confiados; mas yo haré morir de hambre tu raíz, y destruiré lo que de ti quedare.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Alimentaré a los pobres en mis pastos; los necesitados se acostarán en paz. En cuanto a ustedes, los aniquilaré con el hambre y destruiré a los pocos que queden.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Entonces mis pobres se alimentarán de mis campos y los que nada tienen dormirán tranquilos, mientras que a tus hijos los haré morir de hambre y mataré a los sobrevivientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Que hará morir de hambre a tu cepa y matará tu remanente, Mientras que los más indigentes serán apacentados Y los pobres reposarán confiados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 que matará de hambre tu estirpe y tu descendencia degollará. Los indigentes pacerán en mis pastos y los necesitados se acostarán seguros.

Gade chapit la Kopi




Isaías 14:30
21 Referans Kwoze  

El mal su piel devora, el primogénito de la muerte consumirá sus miembros.


juzgará con justicia a los débiles, y con rectitud a los pobres del país; al tirano herirá con la vara de su boca, matará al criminal con el soplo de sus labios.


Aún volverán los humildes a alegrarse en el Señor, y los pobres se gozarán en el Santo de Israel;


Entra en juicio el Señor con los ancianos y los jefes de su pueblo: Vosotros habéis devastado la viña, guardáis en casa lo robado al pobre.


¿Por qué pisoteáis a mi pueblo y aplastáis el rostro de los pobres? Oráculo del Señor Dios todopoderoso.


ése morará en lugar excelso, ciudadela escarpada será su refugio, tendrá pan y no le faltará agua.


Y esto te servirá de señal: Se comerá este año el grano caído y al año siguiente lo que brote sin sembrar; pero al tercer año podréis sembrar y cosechar, plantar viñas y comer su fruto.


Los corderos pastarán como en su pasto, y los cabritos engordarán entre las ruinas.


Estas dos desgracias te han alcanzado -¿quién se lamentará por ti?-, saqueo y ruina, hambre y espada; ¿quién te consolará?


Y vagará por el país, abatido y hambriento; por el hambre se desesperará y maldecirá a su rey y a su Dios. Levantará sus ojos a lo alto,


Manasés a Efraín, Efraín a Manasés, y ambos a dos se lanzan contra Judá. Pero con todo no ha amainado su cólera, su brazo aún está extendido.


Yo dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, que esperará en el nombre del Señor,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite