Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 14:19 - Biblia Martin Nieto

19 Pero tú has sido arrojado lejos de tu sepulcro, como un ramo despreciable, cubierto de asesinados, de atravesados por la espada, tirados contra las piedras de la fosa, como carroña que se pisa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 pero tú serás sacado de tu sepultura como una rama inútil. Como un cadáver pisoteado bajo los pies, serás arrojado a una fosa común con los que murieron en batalla. Descenderás al abismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 pero tú has sido echado a la fosa común, como una basura que molesta, como un cadáver pisoteado, cubierto de gente masacrada, de degollados por la espada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero tú eres echado de tu sepulcro como vástago abominable, Como ropaje de muertos pasados a espada, Precipitados al fondo de la fosa, como un cadáver pisoteado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 pero tú yaces arrojado, sin sepulcro, como tronco detestado, cubierto de muertos traspasados a espada, como cadáver hollado. Ellos bajaron a tumbas de piedra;

Gade chapit la Kopi




Isaías 14:19
17 Referans Kwoze  

Y añadirás: Esto dice el Señor: En el mismo lugar en que los perros han lamido la sangre de Nabot, lamerán también la tuya'.


Al que de Ajab muera en la ciudad le comerán los perros, y al que muera en el campo le comerán las aves del cielo'.


Jehú dijo a Bidcar, su ayudante: 'Agárralo y tíralo en la heredad de Nabot, el yezraelita, porque me acuerdo que cuando tú y yo cabalgábamos enrolados en el séquito de Ajab, su padre, el Señor fulminó contra él esta sentencia:


Todo el que sea sorprendido sucumbirá, todo apresado caerá al filo de la espada.


Todos los reyes de las naciones reposan con honor, cada uno en su tumba.


Los muertos son tirados a la calle, el hedor de sus cadáveres se expande, la sangre cunde de los montes.


Por eso la ira del Señor se ha encendido contra su pueblo, extendió su mano contra él y lo hirió; temblaron los montes; sus cadáveres fueron como carroña en medio de las calles. Con todo, su cólera no ha amainado; su mano aún está extendida.


Grandes y pequeños morirán en este país sin ser sepultados ni llorados; por ellos no se harán cortes en el cuerpo ni se raparán el cabello.


Será enterrado como un asno, será arrastrado y tirado fuera de las puertas de Jerusalén.


Pero en cuanto llegaron al centro de la ciudad, Ismael, hijo de Netanías, y sus hombres los degollaron y los arrojaron en una cisterna.


La cisterna en la que Ismael echó los cuerpos de los hombres matados es la que hizo excavar el rey Asá contra Basá, rey de Israel. Ismael, hijo de Netanías, la llenó de cadáveres.


¡Caigan muertos en el país de los caldeos, atravesados en las calles de Babilonia!


Sus sepulcros han sido puestos en las profundidades de la fosa y sus guerreros están en torno a su espada, los que sembraban el pánico en la tierra de los vivos.


No yacen con los héroes caídos de antiguo, que bajaron al abismo con sus armas de guerra, cuyas espadas les fueron puestas bajo la cabeza y los escudos debajo de sus huesos, porque el terror de los héroes campeaba en la tierra de los vivos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite