Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 13:38 - Biblia Martin Nieto

38 Sabed, pues, hermanos, que por medio de éste se os anuncia el perdón de los pecados;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 »Hermanos, ¡escuchen! Estamos aquí para proclamar que, por medio de este hombre Jesús, ustedes tienen el perdón de sus pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Sepan, pues, hermanos, cuál es la promesa: por su intermedio ustedes recibirán el perdón de los pecados y de todas esas cosas de las cuales buscaron en vano ser liberados por la Ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Sea pues bien sabido, varones hermanos, que por medio de Éste os es anunciado el perdón de los pecados. De todas las cosas que no pudisteis ser justificados por la ley de Moisés,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Sabed, pues, hermanos, que por medio de él se os anuncia la remisión de los pecados, y que de todas aquellas cosas de las cuales no pudisteis ser justificados por la ley de Moisés

Gade chapit la Kopi




Hechos 13:38
29 Referans Kwoze  

Pero en ti encontramos el perdón, por eso eres temido.


Israel está pendiente del Señor más que los centinelas de la aurora; porque en el Señor está el amor y la liberación total:


No tendrán ya que instruirse mutuamente, diciéndose unos a otros: '¡Conoced al Señor!', pues todos me conocerán, desde el más pequeño al mayor -dice el Señor-, porque perdonaré su crimen y no me acordaré más de sus pecados.


Sabed, sin embargo, que no hago esto por consideración a vosotros, dice el Señor Dios. ¡Avergonzaos, más bien, y abochornaos de vuestra conducta, oh casa de Israel!


Pero si no nos librase, has de saber, oh rey, que no serviremos a tu dios ni adoraremos la estatua de oro que has levantado'.


Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y tu ciudad santa, para poner fin al delito y a la injusticia, para perdonar los crímenes e instaurar una justicia eterna, para que se cumplan visión y profecía y para consagrar el lugar santísimo.


En aquel día brotará un manantial para la casa de David y los habitantes de Jerusalén, para lavar los pecados e impurezas.


Dará a luz un hijo, y le pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados'.


y que hay que predicar en su nombre el arrepentimiento y el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén.


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: 'Éste es el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.


Todos los profetas testifican que el que crea en él recibirá, por su nombre, el perdón de los pecados'.


Entonces Pedro, en pie con los once, les dirigió en voz alta estas palabras: 'Judíos y habitantes todos de Jerusalén: percataos bien de esto y prestad atención a mis palabras.


Y Pedro les dijo: 'Arrepentíos, y que cada uno de vosotros se bautice en el nombre de Jesucristo para el perdón de vuestros pecados; entonces recibiréis el don del Espíritu Santo.


Sabed, pues, que esta salvación de Dios ha sido enviada a los paganos; ellos sí que la escucharán'.


sabed todos vosotros y todo el pueblo de Israel que éste se encuentra sano ante vosotros en virtud del nombre de Jesucristo, el Nazareno, a quien vosotros crucificasteis y Dios resucitó de entre los muertos.


Dios lo ha ensalzado con su diestra como jefe y salvador para dar a Israel el arrepentimiento y el perdón de los pecados.


Él nos ha obtenido con su sangre la redención, el perdón de los pecados, según la riqueza de su gracia,


Sed bondadosos y compasivos; perdonaos unos a otros, como Dios os ha perdonado por medio de Cristo.


en quien tenemos la liberación y el perdón de los pecados.


Pero ahora Cristo ha obtenido un ministerio tanto más excelente cuanto mejor es la alianza de la cual es mediador y más ventajosas las promesas sobre las que está fundada.


Por lo demás, según la ley, casi todo es purificado con la sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.


Hijos míos, os escribo porque se os han perdonado los pecados por su nombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite