Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 7:27 - Biblia Martin Nieto

27 El rey estará en duelo, el príncipe sumido en la desolación, las manos de la gente del pueblo temblarán. Yo los trataré según su proceder y los juzgaré según su manera de juzgar, y sabrán que yo soy el Señor'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 El rey y el príncipe quedarán indefensos, sollozando de desesperación, y las manos de la gente temblarán de miedo. Los haré pasar por la misma maldad que ellos causaron a otros, y recibirán el castigo que tanto merecen. ¡Entonces sabrán que yo soy el Señor!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El rey estará de duelo, colmado de espanto, a los nobles les temblarán las manos; los trataré de acuerdo a su comportamiento, tendrán la sentencia que se merecen y sabrán que yo soy Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 El rey se vestirá de desolación° y los príncipes de espanto, y temblarán las manos del pueblo de la tierra.° Los trataré conforme a sus caminos, los juzgaré conforme a su justicia, y sabrán que Yo soy YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 El rey hará duelo, el príncipe se vestirá de espanto, temblarán las manos del pueblo del país. Según su conducta los trataré, y según sus juicios los juzgaré; y sabrán que yo soy Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 7:27
22 Referans Kwoze  

Entonces un hombre de Dios se llegó al rey de Israel, y le dijo: 'Esto dice el Señor: Ya que Siria ha dicho que el Señor es el Dios de las montañas y no el Dios de los valles, voy a entregar en tus manos a toda esa inmensa multitud, para que conozcáis que yo soy el Señor'.


Tus enemigos quedarán cubiertos de ignominia, y la tienda de los malvados desaparecerá.


se vista de maldición como de un manto; penetre como el agua en sus entrañas, igual que aceite dentro de sus huesos;


sea como vestido que lo cubra y como cinto que lo ciña siempre'.


que mis calumniadores se vistan de ignominia, que los cubra la vergüenza como un manto.


Que todos a una se queden rojos de vergüenza, todos los que se alegran de mis males; que se cubran de vergüenza y de deshonra los que se consideran superiores a mí.


Los paganos cayeron en su propia trampa, su pie quedó prendido en la red que tramaron,


¡Ay del injusto! Mal le irá, se le dará según la obra de sus manos.


Ellos os consolarán cuando veáis su conducta y sus obras y os convenzáis de que no sin motivo hice todo lo que hice en Jerusalén', dice el Señor Dios.


Yo juzgaré, pues, a cada cual según su conducta, casa de Israel, dice el Señor Dios. Convertíos y abandonad todas vuestras injusticias, y la injusticia no será más vuestra ruina.


Trazarás un camino que lleve la espada a Rabat de los amonitas, y otra a Judá, a la fortaleza de Jerusalén.


Bajarán de sus tronos todos los príncipes del mar, se quitarán sus mantos y se despojarán de sus vestiduras recamadas; se vestirán de luto, se sentarán en tierra, sufrirán incesantes temblores y estarán consternados por ti.


Ya llega tu fin, porque yo desencadeno mi ira contra ti. Te juzgaré según tus obras y te pediré cuenta de todas tus horribles acciones.


El año sexto, el día cinco del sexto mes, estando en mi casa rodeado de los ancianos de Judá, el Señor puso su mano sobre mí.


Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis seréis medidos.


Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha tenido misericordia; pero la misericordia triunfa sobre el juicio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite