Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 48:8 - Biblia Martin Nieto

8 Y limitando con Judá, desde la frontera oriental hasta la occidental, estará la porción que reservaréis, de doce kilómetros y medio de ancha y de larga como una de las otras partes, desde la frontera oriental hasta la occidental; en medio de ella se levantará el santuario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Junto al límite de Judá, desde el lado del oriente hasta el lado del mar, estará la porción que reservaréis de veinticinco mil cañas de anchura, y de longitud como cualquiera de las otras partes, esto es, desde el lado del oriente hasta el lado del mar; y el santuario estará en medio de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Al sur de Judá está la tierra apartada para un propósito especial. Esa porción tendrá trece kilómetros con trescientos metros de ancho y se extenderá al oriente y al occidente igual que los territorios tribales, con el templo en el centro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Después de Judá, desde la frontera este a la frontera occidental, reservarán un territorio de veinticinco mil codos de ancho y tan largo como cada una de las porciones; en medio de ese territorio estará el santuario.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Junto al límite de Judá, desde el lado oriental hasta el lado del mar, estará la porción que reservaréis de veinticinco mil cañas de anchura, y de longitud como cualquiera de las otras partes, esto es, desde el lado oriental hasta el lado del mar, y el Santuario estará en medio de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 'Junto al territorio de Judá, desde el lado oriental hasta el lado occidental, estará la parte sagrada, que habéis de reservar, de veinticinco mil codos de anchura y una longitud igual a la de las demás partes, desde el lado oriental hasta el lado occidental. En medio de ella estará el santuario.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 48:8
13 Referans Kwoze  

Exulta, grita de júbilo, habitante de Sión, pues grande es en ti el Santo de Israel.


Lo que quede a uno y otro lado de la zona sagrada y de la posesión de la ciudad pertenecerá al príncipe; su porción se extenderá así a lo largo de los doce kilómetros y medio de la zona sagrada al este, hasta la frontera oriental, y al oeste a lo largo de los doce kilómetros y medio, hasta la frontera occidental; esto para el príncipe, en correspondencia con las demás porciones. Así en el medio estará la zona sagrada y el santuario del templo,


El perímetro medirá un total de nueve mil metros. Y desde aquel día el nombre de la ciudad será: 'El Señor está allí'.


La parte que reservaréis al Señor tendrá doce kilómetros y medio de larga por diez de ancha.


¿Qué relación hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templos del Dios vivo. Como dijo Dios: Habitaré y caminaré en medio de ellos, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad,


No vi en ella ningún templo, porque su templo es el Señor, Dios todopoderoso, y el cordero.


Y oí venir del trono una voz potente que decía: 'Ésta es la morada de Dios con los hombres; él habitará con ellos, ellos serán su pueblo


Ya no habrá maldición alguna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite