Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 47:10 - Biblia Martin Nieto

10 A sus orillas vendrán numerosos pescadores; desde Engadí hasta Enegláyim será un tendedero de redes. Los peces serán muy abundantes, en sus diversas especies, como los peces del mar Mediterráneo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Habrá pescadores a lo largo de las costas del mar Muerto. Desde En-gadi hasta En-eglaim, toda la costa estará cubierta de redes secándose al sol. El mar Muerto se llenará de toda clase de peces, igual que en el Mediterráneo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los pescadores se instalarán en sus orillas desde En-Guedi hasta En-Elayim: allí echarán sus redes. Los pescados serán muy numerosos, de las mismas especies que hay en el Gran Mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y sucederá que a los pescadores que estén junto al río, desde En-gadi hasta Eneglaim, les será lugar para extender redes; y los peces serán de muchas clases, tan numerosos como los peces del Mar Grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los pescadores se pararán a la orilla; desde Engadí hasta Enegláin será un tendedero de redes. Sus peces serán de numerosísimas especies, como los peces del mar Grande.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 47:10
21 Referans Kwoze  

Después llegaron a la fuente de la justicia, o sea Cades, y ocuparon todo el territorio de los amalecitas y el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.


La noticia llegó a Josafat en estos términos: 'Una horda numerosa viene contra ti del otro lado del mar Muerto, de Edón; ya están en Jasasón Tamar, es decir, en Engadí'.


Ahí está el mar, inmenso y grande, en el que se mueven un sinfín de animales grandes y pequeños;


Gemirán los pescadores, se lamentarán los que echan el anzuelo en el río; los que extienden la red en el agua estarán desolados;


Unos vienen de lejos, otros del norte y del oeste, otros del país de Asuán.


De nuevo te dirán al oído tus hijos, que creías perdidos: Este lugar es muy estrecho para mí, hazme sitio donde pueda habitar.


Te convertiré en desnudo escollo, secadero de redes serás, y no volverás a ser reconstruida, porque yo, el Señor, he hablado', dice el Señor Dios.


Quedará en medio del mar como un tendedero de redes. Pues yo he hablado, dice el Señor Dios: Tiro será presa de los pueblos.


Éstos serán los límites del país. Por el norte: Desde el mar Mediterráneo, pasando por Jetlón, hasta la entrada de Jamat, Sedad,


Por el sur: la frontera correrá desde Tamar hasta las aguas de Meribá de Cades, en la dirección del torrente hasta el mar Mediterráneo. Éste el límite sur.


Limitando con Gad, la frontera sur correrá desde Tamar hasta las aguas de Meribá de Cades, siguiendo el torrente hasta el mar Mediterráneo.


Como frontera occidental tendréis el mar Mediterráneo.


Y les dijo: 'Venid conmigo y os haré pescadores de hombres'.


Jesús les dijo: 'Venid conmigo y os haré pescadores de hombres'.


Nibsán, Ciudad de la Sal y Engadí; seis ciudades con sus aldeas.


Mirad, yo he repartido entre vosotros por suerte, como heredad para vuestras tribus, estos pueblos que han quedado, lo mismo que aquellos que yo he exterminado desde el Jordán hasta el mar Mediterráneo, a occidente.


De allí David fue a instalarse en los lugares fuertes de Engadí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite