Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 45:8 - Biblia Martin Nieto

8 del país. Ésta será su posesión en Israel. Así mis príncipes no oprimirán más al pueblo, sino que dejarán el país a la casa de Israel, a sus tribus.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Esta tierra tendrá por posesión en Israel, y nunca más mis príncipes oprimirán a mi pueblo; y darán la tierra a la casa de Israel conforme a sus tribus.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Estas dos porciones de tierra se le asignarán al príncipe. Entonces mis príncipes dejarán de oprimir a mi pueblo y de robarle; repartirán el resto de la tierra al pueblo, asignando una porción a cada tribu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Esa será su propiedad en Israel; así, mis príncipes no oprimirán más a mi pueblo y dejarán la tierra de Israel a sus tribus.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Esta tierra tendrá por posesión en Israel, y nunca más mis príncipes oprimirán a mi pueblo. Y darán la tierra a la casa de Israel conforme a sus tribus.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 del país. Ésta será su posesión en Israel, y así mis príncipes no oprimirán más a mi pueblo, sino que entregarán el resto del país a la casa de Israel, según sus tribus.'

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 45:8
18 Referans Kwoze  

Un príncipe falto de sentido multiplica las extorsiones, el que aborrece la avaricia prolongará sus días.


Pero tus ojos y tu corazón buscan tan sólo tu propio interés, sangre inocente que derramar, explotación y violencia que ejercer.


Vienen días -dice el Señor- en que yo suscitaré a David un vástago legítimo, que reinará como verdadero rey, con sabiduría, y ejercerá el derecho y la justicia en la tierra.


Exaltó a uno de sus cachorros, que se hizo un león joven, aprendió a atrapar la presa y a devorar hombres.


Devastó sus palacios, asoló sus ciudades; país y habitantes estaban espantados al oír su rugido.


Los jefes de la ciudad son como lobos ávidos de presa; derraman sangre y matan a las personas para amasar más y más dinero.


Ved, los príncipes de Israel, cada uno por su cuenta, están ocupados en derramar sangre.


El príncipe no podrá apoderarse de nada de los bienes del pueblo, despojándolo de su propiedad; sólo su propia hacienda pasará en herencia a sus hijos, a fin de que ninguno de mi pueblo sea privado de la propiedad que le corresponde.


el resto de Israel, que no cometerá injusticias, ni dirá mentiras, ni tendrá en su boca lengua falsa; pastarán y reposarán sin que nadie les inquiete.


Pero vosotros despreciáis al pobre. ¿No son los ricos los que os oprimen y los que os arrastran a los tribunales?


Josué conquistó toda la tierra, como el Señor le había dicho a Moisés, y la repartió en heredad entre las tribus de Israel. Y el país gozó de paz.


Cuando terminaron de repartirse la tierra y delimitados sus territorios, los israelitas dieron a Josué, hijo de Nun, una heredad en medio de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite