Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 44:9 - Biblia Martin Nieto

9 Esto dice el Señor Dios: Ningún extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de cuerpo, entrará en mi santuario; ninguno de los extranjeros que viven entre los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Así ha dicho Jehová el Señor: Ningún hijo de extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario, de todos los hijos de extranjeros que están entre los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »”Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: ningún extranjero, ni siquiera de los que viven entre los israelitas, entrará en mi santuario si no se ha circuncidado y entregado al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 esto dice Yavé: Ningún extranjero de corazón o de carne volverá a entrar a mi santuario, ninguno de los extranjeros que viven en medio de los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Así dice Adonay YHVH: Ningún extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de carne entrará en mi Santuario, ningún extranjero que more entre los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 así dice el Señor Yahveh: 'Ningún extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de cuerpo, ninguno de todos los extranjeros que hay entre los hijos de Israel, entrará en mi santuario'.'

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 44:9
13 Referans Kwoze  

¿Quién podrá subir al monte del Señor?, ¿quién podrá estar en su recinto santo?


Pero al delincuente Dios le dice: '¿Por qué citas mis leyes y tienes en tu boca mi alianza,


Tus órdenes son firmes, oh Señor, la santidad es el patrimonio eterno de tu casa.


Si alguno de los extranjeros que habitan junto a ti quiere celebrar la pascua, tendrán que circuncidarse todos sus varones, y entonces se le admitirá, como si fuera un indígena; pero ningún incircunciso podrá comerla.


habéis introducido extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de cuerpo en mi santuario para que profanen mi templo, mientras vosotros me ofrecíais mi pan, grasa y sangre, quebrantando así mi alianza con todas vuestras monstruosidades.


por lo que yo también me opuse a ellos y los llevé a tierra enemiga. Entonces humillarán su corazón incircunciso y el castigo quedará satisfecho.


Todas las ollas en Jerusalén y en Judá serán consagradas al Señor todopoderoso; vendrán todos los que ofrezcan sacrificios, las tomarán y se servirán de ellas para cocer, y no habrá ya mercaderes en el templo del Señor todopoderoso en aquel día.


El que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará.


ni el amonita, ni el moabita, ni sus descendientes, aun de la décima generación, y esto para siempre,


En ella no entrará nada impuro ni quien comete abominación o mentira, sino únicamente quienes han sido inscritos en el libro de la vida del cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite