Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 44:4 - Biblia Martin Nieto

4 Después me hizo entrar por la puerta del norte hasta la fachada del templo. Miré y vi que la gloria del Señor llenaba el templo del Señor, y caí de bruces en tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y me llevó hacia la puerta del norte por delante de la casa; y miré, y he aquí la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová; y me postré sobre mi rostro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Luego el hombre me llevó por la entrada norte hasta el frente del templo. Miré y vi que la gloria del Señor llenaba el templo del Señor, así que caí al suelo rostro en tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Luego me condujo al Templo por la puerta norte, miré y vi que la Gloria de Yavé llenaba la Casa. Entonces me eché de bruces al suelo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y me condujo por la puerta del norte delante de la Casa, y miré, y he aquí la gloria de YHVH había llenado la Casa de YHVH, y me postré sobre mi rostro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Después me llevó por la puerta del norte, frente al templo. Miré y vi que la gloria de Yahveh llenaba el templo de Yahveh, y caí rostro en tierra.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 44:4
18 Referans Kwoze  

Abrán se postró rostro en tierra, y Dios continuó diciendo:


Porque, ¿quién en las nubes es igual al Señor, quién es como el Señor entre los dioses?


semejante al arco iris que aparece en las nubes en un día de lluvia; tal era el fulgor que despedía. Esta visión era como la imagen de la gloria del Señor. A su vista yo caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba.


Después la gloria del Señor se elevó de encima del querubín hacia el umbral del templo, el cual se llenó de la nube, y el atrio quedó inundado del esplendor de la gloria del Señor.


Me levanté, salí a la vega, y he aquí que la gloria del Señor estaba allí, como la había contemplado junto al río Quebar; yo caí rostro en tierra.


Después midió la anchura y la longitud del pórtico que daba al norte, en el atrio exterior.


Me llevó después al pórtico norte y lo midió.


Otras dos mesas había en el lado exterior, para el que sube, a la entrada del pórtico norte, y otras dos al otro lado, hacia el vestíbulo del pórtico.


Y me llevó a la entrada del pórtico del templo que da al norte: allí estaban unas mujeres sentadas plañiendo a Tamuz.


Gabriel se llegó donde yo estaba. Cuando se acercó, quedé espantado y caí de bruces. Él me dijo: Hijo de hombre, entiende que la visión se refiere al tiempo del fin.


Haré temblar a todas las naciones para que traigan los tesoros de todas las gentes, y colmaré de gloria esta casa, dice el Señor todopoderoso.


Yo enviaré mi mensajero a reparar el camino delante de mí; pronto vendrá a su templo el Señor, a quien vosotros buscáis; el ángel de la alianza, por quien tanto suspiráis, ya está para llegar -dice el Señor todopoderoso-.


Al verle, caí a sus pies como muerto; pero él me tocó con su mano derecha, y me dijo: 'No tengas miedo; soy yo, el primero y el último, el viviente;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite