Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 41:2 - Biblia Martin Nieto

2 La anchura de la puerta era de cinco metros: dos metros y medio por un lado y dos y medio por el otro. Midió también el santuario: veinte metros de largo por diez de ancho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 El ancho de la puerta era de diez codos, y los lados de la puerta, de cinco codos de un lado, y cinco del otro. Y midió su longitud, de cuarenta codos, y la anchura de veinte codos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El portal medía cinco metros con treinta centímetros de ancho y los muros a cada lado tenían una longitud de dos metros con setenta centímetros. El santuario en sí era de veintiún metros con veinte centímetros de largo y diez metros con sesenta centímetros de ancho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Su entrada medía diez codos de ancho y sus columnitas, cinco; midió su profundidad, que era de cuarenta codos y su ancho, de veinte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 El ancho de la entrada: diez codos, y los costados de la entrada: cinco codos por un lado, y cinco codos por el otro. Y midió su longitud: cuarenta codos, y el ancho: veinte codos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 La anchura de la entrada era de diez codos; las paredes laterales de la entrada tenían cinco codos por un lado y cinco codos por el otro. Luego midió su longitud: cuarenta codos; y su anchura: veinte codos.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 41:2
11 Referans Kwoze  

La nave central que estaba delante del lugar santísimo tenía veinte metros de larga.


El templo tenía treinta metros de largo, diez de ancho y quince de alto.


Cerraron incluso las puertas del pórtico, apagaron las lámparas y dejaron de ofrecer incienso y holocaustos en el santuario al Dios de Israel.


Los cimientos puestos por Salomón para el templo de Dios tenían treinta metros de largo y diez de ancho.


Recubrió la nave, las vigas, jambas, paredes y puertas. Sobre las paredes hizo grabar querubines.


Harás para la entrada de la tienda un velo de lino fino, trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí; todo ello artísticamente recamado.


Hicieron para la entrada de la tienda una cortina de lino fino trenzado, artísticamente recamada, de púrpura violeta, escarlata y carmesí.


Después me llevó a la entrada del templo. Allí, bajo el umbral del templo, brotaba agua en dirección este, pues la fachada del templo miraba al este. Estas aguas se deslizaban de debajo del costado derecho del templo, al sur del altar.


Por eso Jesús se lo explicó así: 'Os aseguro que yo soy la puerta de las ovejas.


Yo soy la puerta; el que entra por mí se salvará; entrará y saldrá y encontrará pastos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite