Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 40:7 - Biblia Martin Nieto

7 Cada sala medía una vara de largo y otra de ancho; la pilastra entre sala y sala era de dos metros y medio, y el umbral del pórtico por el lado de su vestíbulo hasta el interior medía una vara.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y cada cámara tenía una caña de largo, y una caña de ancho; y entre las cámaras había cinco codos de ancho; y cada poste de la puerta junto a la entrada de la puerta por dentro, una caña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 También había cuartos de vigilancia construidos a cada lado del pasillo de la entrada. Cada cuarto formaba un cuadrado de tres metros con veinte centímetros de lado; entre cuarto y cuarto había una distancia de dos metros con setenta centímetros, a lo largo de la pared del pasillo. El umbral interior de la puerta, que conducía a la antesala, en el extremo interior del pasillo de la entrada, tenía tres metros con veinte centímetros de fondo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Cada una de las piezas medía una vara de largo y otra de ancho, los pilares que separaban a las piezas tenían cinco codos de espesor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Cada aposento tenía una caña de largo por una caña de ancho, y el espacio entre los aposentos era de cinco codos, y los umbrales de la puerta junto al pórtico de la puerta anterior eran de una caña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 las habitaciones laterales: una caña de longitud y una caña de anchura; la pilastra entre las habitaciones laterales cinco codos; el umbral de la puerta, desde el vestíbulo hacia el interior: una caña.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 40:7
14 Referans Kwoze  

Su obligación era estar a las órdenes de los hijos de Aarón en el servicio del templo del Señor en lo referente a los atrios, las cámaras, limpieza de las cosas santas y de los demás oficios del templo del Señor.


En cambio, los cuatro jefes de los porteros que permanecían allí siempre eran levitas y tenían a su cargo las cámaras y tesoros del templo de Dios.


Los clavos, de oro también, pesaban quinientos cincuenta gramos cada uno. Revistió también de oro las salas superiores.


Ezequías mandó preparar almacenes en el templo del Señor. Una vez preparados,


Estad atentos y guardadlos bien, hasta que los peséis ante los jefes de los sacerdotes, los levitas y los cabezas de familia de Israel, en Jerusalén, en los aposentos del templo del Señor'.


y los llevé al templo del Señor, a la sala de Benhanán, hombre de Dios, la que está junto a la sala de los dignatarios, encima de la de Maasías, hijo de Salún, guardián de la puerta.


Las salas del pórtico oriental eran tres por un lado y tres por el otro, todas ellas de la misma medida, así como tenían también la misma medida las pilastras de los dos lados.


Sus salas eran tres por ambos lados, y sus pilastras y vestíbulos tenían las mismas dimensiones que el primer pórtico: veinticinco metros de largo por doce y medio de ancho.


Sus celdas, sus pilastras y su vestíbulo tenían idénticas medidas. Tenía ventanas por todo alrededor, así como su vestíbulo. Su longitud era de veinticinco metros y su anchura de doce y medio.


Las celdas, las pilastras y el vestíbulo medían igual que los precedentes. El pórtico y su vestíbulo tenían ventanas alrededor: era de veinticinco metros de largo y doce y medio de ancho.


Las mismas dimensiones que los anteriores tenían sus celdas, pilastras y vestíbulo. Había también ventanas alrededor. Era de veinticinco metros de largo y doce y medio de ancho.


Midió el vestíbulo del pórtico hacia el interior:


Las salas superiores del edificio, al quitarles las galerías parte de su espacio, eran más estrechas que las inferiores y las intermedias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite