Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 40:6 - Biblia Martin Nieto

6 Fue después al pórtico que mira hacia oriente, subió sus gradas y midió el umbral del pórtico: una vara de profundidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Después vino a la puerta que mira hacia el oriente, y subió por sus gradas, y midió un poste de la puerta, de una caña de ancho, y el otro poste, de otra caña de ancho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Luego se dirigió a la puerta oriental. Subió los escalones y midió el umbral de la puerta; tenía tres metros con veinte centímetros de fondo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El hombre se acercó luego al pórtico que mira al oriente, subió los peldaños y midió el umbral del pórtico; medía una vara de profundidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Después fue a la puerta que mira al oriente, y subió por sus gradas, y midió el umbral de la puerta: una caña de ancho, y el segundo umbral: una caña de ancho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Fue después al pórtico que mira a oriente, subió las gradas y midió el umbral de la puerta: una caña de fondo;

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 40:6
24 Referans Kwoze  

La puerta de entrada al departamento interior estaba en el costado derecho del edificio, y por una escalera de caracol se subía al intermedio, y del intermedio, al tercero.


Hasta el presente estaban encargados de la puerta real, al oriente, y eran porteros en los campamentos de los hijos de Leví.


Los porteros estaban colocados en los cuatro puntos cardinales: este, oeste, norte y sur.


A continuación trabajó Sadoc, hijo de Imer, frente a su casa; a continuación Semayas, hijo de Secanías, guardián de la puerta Oriental.


oh Dios, contempla nuestro escudo, fíjate en el rostro de tu ungido.


y sal al valle de Ben-Hinnón, a la entrada de la puerta de la Alfarería. Allí pregonarás las palabras que yo te diga.


La gloria del Señor salió del umbral del templo y se posó sobre los querubines.


Después el espíritu me elevó y me llevó a la puerta oriental del templo del Señor, que da a levante; allí, en la entrada de la puerta, estaban veinticinco hombres, entre los cuales vi a Yazanías, hijo de Azur, y a Pelatías, hijo de Banayas, jefes del pueblo.


Después midió la anchura y la longitud del pórtico que daba al norte, en el atrio exterior.


Sus ventanas, su vestíbulo y sus palmeras tenían las mismas medidas que las del pórtico cuya fachada miraba a oriente. Se subía al pórtico por siete gradas, y su vestíbulo estaba situado hacia el interior.


Después me llevó hacia el lado sur. Había allí un pórtico en dirección del mediodía. Midió las salas, las pilastras y el vestíbulo: tenían la misma dimensión que las otras.


Se subía a él por siete gradas, y su vestíbulo estaba situado hacia el interior. Sus pilastras por ambos lados estaban diseñadas de palmeras.


Yo vi un muro exterior, que rodeaba el templo por todas partes. La vara de medir que el personaje tenía en sus manos era de tres metros. Luego midió el muro, y tenía una vara de ancho y otra de alto.


Cada sala medía una vara de largo y otra de ancho; la pilastra entre sala y sala era de dos metros y medio, y el umbral del pórtico por el lado de su vestíbulo hasta el interior medía una vara.


los umbrales, las ventanas enrejadas y las galerías de tres pisos, comenzando desde la entrada, estaban recubiertos de madera. Desde el pavimento hasta las ventanas, veladas con cortinas;


Cuando acabó de medir el interior del templo, me sacó fuera hacia el pórtico este y midió el atrio todo en torno.


Me llevó luego al pórtico que mira al este:


El zócalo grande era también un cuadrado de siete metros de lado. Alrededor del fogón había un reborde de veinticinco centímetros, y la base, de medio metro todo en torno; sus gradas estaban vueltas hacia oriente.


No pondrán su umbral junto a mi umbral, ni sus jambas junto a mis jambas, con un muro común entre ellos y yo, profanando así mi santo nombre con todas las prácticas detestables que cometieron y por las que yo los aniquilé en mi cólera.


Me llevó después hacia la puerta exterior del templo, la que da a oriente: estaba cerrada.


Cuando el príncipe haga una ofrenda voluntaria al Señor, sea holocausto y sacrificio de reconciliación, se le abrirá la puerta que da a oriente, ofrecerá su holocausto o su sacrificio de reconciliación según el mismo ceremonial de los días de sábado, saldrá luego y la puerta se cerrará cuando haya salido.


Después me llevó a la entrada del templo. Allí, bajo el umbral del templo, brotaba agua en dirección este, pues la fachada del templo miraba al este. Estas aguas se deslizaban de debajo del costado derecho del templo, al sur del altar.


Y me llevó al atrio interior del templo del Señor. A la entrada del templo del Señor, entre el vestíbulo y el altar, veinticinco hombres, vueltas sus espaldas al santuario del Señor y sus rostros a oriente, se postraban hacia oriente ante el sol.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite