Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 33:9 - Biblia Martin Nieto

9 Si, por el contrario, tú previenes al malvado acerca de su conducta para que se corrija y él no se corrige, morirá él por su culpa y tú habrás salvado tu vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 En cambio, si les adviertes que se arrepientan y no lo hacen, morirán en sus pecados, pero tú te habrás salvado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Al contrario, si le has llamado la atención al malo por su mala conducta y no se aparta de ella, si no deja su mala conducta, morirá debido a su pecado y tú nada tendrás que temer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero si tú adviertes al impío para que se aparte de su mal camino, y él no se aparta de su mal camino, él morirá por su pecado, pero tú habrás librado tu alma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Si tú, en cambio, avisas al malvado para que se convierta de su conducta y no se convierte de ella, él morirá por su iniquidad, pero tú habrás salvado tu vida.'

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 33:9
24 Referans Kwoze  

El hombre que ante los reproches se hace más terco será quebrantado de repente y sin remedio.


Pero si tú adviertes al malvado y él no se convierte de su maldad y de su conducta perversa, morirá él por su maldad, pero tú te habrás salvado.


Pero si tú adviertes al justo para que no peque y él no peca, vivirá él porque fue advertido y tú habrás salvado tu vida'.


y éste, viendo avanzar la espada sobre el país, toca la trompeta y da la alarma al pueblo,


aquel que haya oído el sonido de la trompeta, si no hace caso y la espada, llegando, le sorprende, será él mismo responsable de su propia muerte.


Si, por el contrario, el centinela, al ver que la espada se acerca, no da la alarma con la trompeta y el pueblo no es prevenido, y la espada, irrumpiendo, hiere a alguno, éste perecerá por su culpa, pero de su sangre pediré yo cuentas al centinela.


El criado que sabe lo que su amo quiere y no lo hace será severamente castigado.


Os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creyereis que 'yo soy el que soy' moriréis en vuestros pecados'.


Mirad, por tanto, que no os suceda lo dicho en los profetas:


Mirad, engreídos, y quedaos admirados y asombrados, pues voy a realizar en vuestros días una obra que no creeríais si alguno os la contara'.


Entonces Pablo y Bernabé dijeron con toda libertad: 'A vosotros había que anunciar antes que a nadie la palabra de Dios; pero ya que la rechazáis y no os juzgáis dignos de la vida eterna, nos vamos a los paganos.


Por lo cual os declaro en el día de hoy que tengo la conciencia limpia respecto a todos vosotros,


Hermanos, os pedimos también que corrijáis a los indisciplinados, que animéis a los cobardes, que sostengáis a los débiles y que seáis pacientes con todos.


Cuidado con no escuchar al que os habla; pues si aquéllos, por no escuchar al que promulgaba oráculos en la tierra no escaparon al castigo, ¡con cuánta mayor razón no escaparemos nosotros si volvemos la espalda a aquel que habla desde el cielo!


¿cómo podríamos escapar nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual, inaugurada por la predicación del Señor, nos ha sido transmitida con garantía por aquellos que le oyeron,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite