Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 32:23 - Biblia Martin Nieto

23 Sus sepulcros han sido puestos en las profundidades de la fosa y sus guerreros están en torno a su espada, los que sembraban el pánico en la tierra de los vivos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Sus sepulcros fueron puestos a los lados de la fosa, y su gente está por los alrededores de su sepulcro; todos ellos cayeron muertos a espada, los cuales sembraron el terror en la tierra de los vivientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Sus tumbas están en lo más hondo de la fosa, rodeadas por las de sus aliados. Antes infundían terror en el corazón de muchos por todas partes, ahora fueron masacrados a espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pusieron sus tumbas en el fondo de la morada de los muertos y todo ese ejército rodea la tumba de Asur. Los que sembraban el terror por la tierra de los vivos fueron todos masacrados a espada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Sus sepulcros fueron puestos en lo más profundo de la fosa, y su gente está por los alrededores de su sepulcro; todos ellos caídos, pasados a cuchillo, los cuales sembraron el terror en la tierra de los vivientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Sus tumbas están colocadas en el fondo de la fosa, y su gente se halla alrededor de su tumba: todos ellos muertos, caídos a espada, por haber sembrado el terror en el país de los vivos.'

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 32:23
14 Referans Kwoze  

Ignora el hombre su camino, ni se le encuentra en la tierra de los vivos.


Caminaré en presencia del Señor en la tierra de los vivos.


Si miro a la derecha, nadie viene en mi ayuda; no encuentro refugio, nadie se preocupa de mí.


Yo estoy seguro que he de ver los bienes del Señor en el mundo de los vivos.


que convertía en un desierto el mundo, que destruía las ciudades y no dejaba a sus cautivos salir de la prisión?


Y decía: Ya no veré al Señor en la tierra de los vivos; no veré a nadie más de los habitantes de la tierra.


Yo era como un manso cordero que es llevado al matadero, ignorante de las tramas que estaban urdiendo contra mí. '¡Destruyamos el árbol con su fruto, arranquémoslo de la tierra de los vivos y no se recuerde más su nombre!'.


Y entonarán sobre ti esta elegía: ¡Ah! ¡Cómo has caído, desaparecido de los mares, tú, la ciudad famosa, tan poderosa en el mar, con tus habitantes, los que infundían su terror a los del continente!


te precipitaré con los que han bajado a la fosa, con las generaciones del pasado; te haré habitar en las profundidades de la tierra, en las soledades perpetuas, con los que yacen en la fosa, a fin de que no seas restablecida nunca en la tierra de los vivos.


Había sembrado el pánico en la tierra de los vivos y allí está tendido en medio de los incircuncisos, con los muertos a espada: El Faraón y todo su ejército', afirma el Señor Dios.


El Señor decreta contra ti: 'No se propagará tu nombre más; exterminaré del templo de tus dioses estatuas e ídolos fundidos, y haré de tu sepulcro un lugar de ignominia'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite