Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 30:4 - Biblia Martin Nieto

4 Caerá la espada sobre Egipto y el terror llegará hasta Etiopía, cuando caigan en Egipto los muertos, cuando sean saqueadas sus riquezas y sus cimientos destruidos'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Vendrá una espada contra Egipto y los masacrados cubrirán el suelo. Se llevarán sus riquezas y destruirán sus cimientos. La tierra de Etiopía será saqueada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ha llegado la espada a Egipto, Kuch está temblando; caen las víctimas en Egipto y se conmueven sus cimientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y vendrá la espada sobre Egipto, y habrá angustia en Etiopía Cuando caigan acuchillados en Egipto. Y tomen sus riquezas, Y sean destruidos sus cimientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entrará la espada en Egipto, habrá pánico en Etiopía, cuando las víctimas caigan en Egipto, cuando se les quiten sus riquezas y sean derribados sus cimientos.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 30:4
19 Referans Kwoze  

Por eso Moab gime por Moab; todos se lamentan por las tortas de uvas de Quir Jaréset, todos suspiran consternados.


¡Ay de la tierra del zumbido de alas, más allá de los ríos de Etiopía;


Yo azuzaré a egipcios contra egipcios; y marcharán hermano contra hermano, amigo contra amigo, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


Entonces el Señor dijo: 'Así como mi siervo Isaías anda desnudo y descalzo hace tres años (señal y presagio contra Egipto y contra Etiopía),


¡Adelante, caballos! ¡Al asalto, carros! ¡Avanzad, guerreros, los etíopes y libios portadores de escudo, y los lidios, tiradores de arco!


¡Lanzad gritos por todas partes contra ella! Ya alarga su mano, caen sus torres, se desploman sus murallas. ¡Ésta es la venganza del Señor! ¡Vengaos de ella, haced como ella hizo!


Mandaré contra ella la peste, y la sangre correrá por sus calles. Caerán en ella atravesados por la espada, desenvainada por todas partes contra ella.


Haré de Egipto un país desolado entre tierras desiertas, y sus ciudades serán una desolación entre ciudades destruidas, durante cuarenta años. Dispersaré a los egipcios entre las naciones y los esparciré por los países.


Por tanto, esto dice el Señor Dios: Yo entrego a Nabucodonosor, rey de Babilonia, el país de Egipto; él se apoderará de sus riquezas, lo saqueará, lo entregará al pillaje. Tal será la paga para su ejército.


Por tanto, esto dice el Señor Dios: Mira, yo haré venir contra ti la espada y exterminaré de ti hombres y animales.


Persia, Etiopía y Put los acompañan, todos con escudos y yelmos;


se apoderará de los tesoros de oro y plata y de todos los objetos preciosos de Egipto, mientras los libios y los etíopes caerán a sus pies.


También vosotros, etíopes, caeréis bajo mi espada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite