Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 3:21 - Biblia Martin Nieto

21 Pero si tú adviertes al justo para que no peque y él no peca, vivirá él porque fue advertido y tú habrás salvado tu vida'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 pero si les adviertes a los justos que no pequen y te hacen caso y no pecan, entonces vivirán, y tú también te habrás salvado».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pero, si tu adviertes al justo para que no peque y siga sin pecar, vivirá gracias a tu advertencia, y tú habrás salvado tu vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero si amonestas al justo para que no peque, y él no peca, de cierto vivirá porque fue amonestado, y tú habrás librado tu alma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Si tú, en cambio, avisas al justo para que no peque, y no peca, ciertamente vivirá, puesto que recibió el aviso; y tú habrás salvado tu vida'.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 3:21
23 Referans Kwoze  

más preciosos que el oro, más que el oro fino, más sabrosos que la miel, más que el jugo de panales.


Más impresión causa al inteligente un reproche que cien golpes al necio.


Da al sabio, y se hará más sabio todavía; instruye al justo, y acrecerá su ciencia.


Si, por el contrario, tú previenes al malvado acerca de su conducta para que se corrija y él no se corrige, morirá él por su culpa y tú habrás salvado tu vida.


Por lo cual, estad alerta y recordad que durante tres años no he cesado noche y día de aconsejar con lágrimas en los ojos a cada uno de vosotros.


Por tanto, el que crea estar firme, tenga cuidado de no caer.


No os escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos muy queridos.


a quien nosotros anunciamos amonestando e instruyendo a todos los hombres en toda sabiduría, para presentarlos perfectos en Jesucristo;


Hermanos, os pedimos también que corrijáis a los indisciplinados, que animéis a los cobardes, que sostengáis a los débiles y que seáis pacientes con todos.


Cuida de ti mismo y de lo que enseñas. Persevera en estas cosas. Si lo haces así, te salvarás a ti y a los que te escuchan.


Esto es lo que tienes que enseñar, predicar y defender con toda autoridad. Que nadie te haga de menos.


sabed que el que hace volver a un pecador de su camino equivocado le salva de la muerte y hace desaparecer una multitud de pecados.


Yo reprendo y castigo a los que amo; por tanto, sé fervoroso y arrepiéntete.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite