Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 24:23 - Biblia Martin Nieto

23 Llevaréis vuestro turbante a la cabeza y las sandalias en los pies; no os lamentaréis ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa de vuestras iniquidades y os lamentaréis unos con otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no endecharéis ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa de vuestras maldades, y gemiréis unos con otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Se dejarán la cabeza cubierta y no se quitarán las sandalias. No harán luto ni llorarán, pero se consumirán a causa de sus pecados. Gemirán entre ustedes mismos por todo el mal que hicieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 seguirán con sus turbantes en la cabeza y sus sandalias en los pies, no gemirán ni llorarán. Se sentirán débiles a causa de sus maldades y se lamentarán entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 vuestros turbantes estarán en vuestras cabezas y vuestro calzado en vuestros pies. No endecharéis ni lloraréis, sino que desfalleceréis en vuestras iniquidades, y gemiréis mirándoos unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Llevaréis turbantes en la cabeza y sandalias en los pies; no os lamentaréis ni lloraréis, pero os consumiréis por vuestras iniquidades y gemiréis los unos con los otros.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 24:23
14 Referans Kwoze  

David subía la pendiente de los olivos; subía llorando, con la cabeza cubierta y los pies descalzos, y todo el pueblo que le acompañaba iba también con la cabeza cubierta y llorando.


A los supervivientes sepultará la peste, y sus viudas no los llorarán.


Andaban como locos en sus desvaríos, abrumados bajo el peso de sus culpas;


sus sacerdotes cayeron a espada y sus viudas no los lloraron.


el Señor habló por medio de Isaías, hijo de Amós, y dijo: 'Anda, despójate del sayal de tu cintura y quítate las sandalias de tus pies'. Isaías lo hizo así, y andaba desnudo y descalzo.


Gruñimos todos como osos, gemimos como palomas, esperamos el derecho, pero ¡nada!; la justicia, y sigue lejos de nosotros.


Di al rey y a la reina: Sentaos en el suelo, porque ha caído de vuestra cabeza vuestra magnífica corona.


Más afortunados fueron los pasados a cuchillo que los muertos de hambre, que caen extenuados por falta de los frutos del campo.


Y habéis de hacer como he hecho yo: no os cubriréis la barba, no comeréis el pan del duelo.


Hijo de hombre, di también a la casa de Israel: Así andáis diciendo vosotros: Nuestros delitos y nuestros pecados pesan sobre nosotros y por causa de ellos nos consumimos poco a poco. ¿Cómo podríamos vivir?


para que, al faltar el pan y el agua, desfallezca cada uno junto a su hermano y se consuman en su pecado'.


Llevarán en la cabeza turbantes de lino y fajas de lino a los riñones, pero no se vestirán nada que provoque el sudor.


yo me portaré con vosotros de la misma manera; haré venir sobre vosotros el espanto, epidemia y fiebre, enfermedades de los ojos y agotamiento de la vida. Sembraréis en vano, pues los enemigos comerán el fruto de vuestras semillas.


Los supervivientes perecerán en tierra enemiga a causa de las propias iniquidades y las de sus padres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite