Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 22:6 - Biblia Martin Nieto

6 Ved, los príncipes de Israel, cada uno por su cuenta, están ocupados en derramar sangre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 He aquí que los príncipes de Israel, cada uno según su poder, se esfuerzan en derramar sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »”Cada uno de los líderes de Israel que vive dentro de tus murallas está decidido a derramar sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los jefes de Israel no han hecho más que derramar sangre, cada uno por su cuenta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Mira, los príncipes de Israel, cada uno en su poder, derraman en ti sangre a porfía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los príncipes de Israel están en ti para derramar sangre, cada uno de ellos tanta como puede.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 22:6
18 Referans Kwoze  

Nuestros reyes, nuestros jefes, nuestros sacerdotes y nuestros padres no observaron tu ley ni obedecieron tus mandamientos y las normas que tú les habías dado.


raza cuyos dientes son espadas y cuchillos sus molares para devorar a los humildes de la tierra y acabar con los pobres del país.


Tus jefes son unos rebeldes, compinches de ladrones; todos hambrean recompensas y van detrás de los regalos; no hacen justicia al huérfano, ni atienden la causa de la viuda.


Pero tus ojos y tu corazón buscan tan sólo tu propio interés, sangre inocente que derramar, explotación y violencia que ejercer.


a causa de todas las iniquidades que el pueblo de Israel y el pueblo de Judá han cometido para irritarme, ellos y sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes, sus profetas, los hombres de Judá y los habitantes de Jerusalén.


Me dirigiré, pues, a los grandes y les hablaré, porque éstos conocen el camino del Señor y el precepto de su Dios. ¡Pero unos y otros han quebrado el yugo y han roto las coyundas!


Y cuando te pregunten: ¿Por qué gimes?, les dirás: Por una noticia, a cuya llegada se derretirá todo corazón, desmayarán todos los brazos, se consternará todo ánimo y todas las rodillas vacilarán. Ya llega, ya se cumple, dice el Señor Dios'.


Los jefes de la ciudad son como lobos ávidos de presa; derraman sangre y matan a las personas para amasar más y más dinero.


Dirás: Esto dice el Señor Dios: ¡Ay de la ciudad que vierte sangre de sus habitantes para acelerar su destrucción y fabricar ídolos con los que se contamina!


del país. Ésta será su posesión en Israel. Así mis príncipes no oprimirán más al pueblo, sino que dejarán el país a la casa de Israel, a sus tribus.


Señor, a nosotros la vergüenza, a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres, porque hemos pecado contra ti.


¡Ay de aquellos que planifican injusticias, preparan el mal en sus lechos y lo llevan a cabo apenas despunta la mañana porque tienen el poder en sus manos!


Sus jefes son, en medio de ella, como leones rugientes; sus jueces, como lobos nocturnos que no dejan nada para la mañana.


Sus profetas son fanfarrones e impostores, sus sacerdotes profanan las cosas santas y violan la ley.


Josué estaba vestido con ropas sucias y de pie delante del ángel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite