Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 21:15 - Biblia Martin Nieto

15 Afilada para matar, bruñida para fulgurar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 para que el corazón desmaye, y los estragos se multipliquen; en todas las puertas de ellos he puesto espanto de espada. ¡Ah! dispuesta está para que relumbre, y preparada para degollar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Que el corazón se les derrita de pavor, porque la espada reluce en cada puerta de la ciudad. ¡Destella como un rayo y está pulida para la matanza!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Le han sacado punta para la masacre, brilla y lanza destellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Para que desfallezca el corazón y se multipliquen las víctimas, En todas sus puertas he colocado el estrago de la espada. ¡Ay!, dispuesta está para centellear, Afilada, para que degüelle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Para degollar está aguzada, para brillar como el rayo está bruñida.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 21:15
15 Referans Kwoze  

Y entonces, aun el más valiente, el que tiene el corazón semejante al del león, perdería el ánimo; porque todo Israel sabe que tu padre es un valiente y que los que están con él son también valientes.


ávidos abren contra mí sus fauces, cual leones que rugen y desgarran.


Como ciegos palpamos las paredes, como sin ojos andamos a tientas; tropezamos a mediodía como en el crepúsculo, en tinieblas habitamos como los muertos.


Dad gloria al Señor, vuestro Dios, antes que lleguen las tinieblas; antes que vuestros pies tropiecen por los montes tenebrosos; vosotros esperáis luz, pero él la cambiará en noche, la convertirá en tinieblas.


Pero si no escucháis mi mandamiento de santificar el sábado y de no transportar carga ni acarrearla por las puertas de Jerusalén en día de sábado, prenderé fuego a sus puertas y devorará, inextinguible, los palacios de Jerusalén'.


¡Pues mi pueblo me ha olvidado a mí y ofrece incienso a la pura nada! Han tropezado en sus caminos, en las sendas antiguas, para tomar veredas tortuosas, un camino no allanado;


He vuelto contra ellos mi rostro. Del fuego han escapado, pero otro fuego los devorará. Y sabréis que yo soy el Señor, cuando vuelva mi rostro contra ellos.


Y todo el mundo sabrá que yo, el Señor, he sacado mi espada de la vaina, ¡no será envainada!


Se la ha hecho bruñir para empuñarla; espada afilada y bruñida para ponerla en mano de asesino.


Tú, hijo de hombre, profetiza y bate palmas; que la espada se duplique, se triplique: la espada de la matanza, la gran espada de la matanza que los tiene rodeados.


También yo batiré palmas y aplacaré mi cólera. Yo, el Señor, he hablado'.


Pero a sus ojos les parece esto un presagio mentiroso; se les había hecho una promesa, pero él recuerda su iniquidad, por la cual serán deportados.


'Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Jerusalén, pronuncia tu oráculo contra su santuario y profetiza contra la tierra de Israel.


Al oírlo nos hemos descorazonado ante vosotros, porque el Señor, vuestro Dios, es Dios tanto arriba en los cielos como abajo en la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite