Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 21:14 - Biblia Martin Nieto

14 'Hijo de hombre, profetiza y di: Esto dice el Señor Dios: ¡Espada, espada! Afilada está, bruñida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Tú, pues, hijo de hombre, profetiza, y bate una mano contra otra, y duplíquese y triplíquese el furor de la espada homicida; esta es la espada de la gran matanza que los traspasará,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Hijo de hombre, profetízales y bate las palmas. Después toma la espada y esgrímela dos veces en el aire, incluso tres veces, para simbolizar la gran masacre, la gran masacre que los amenaza por todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Hijo de hombre, profetiza. Les dirás esta palabra de Yavé: ¡Brilla la espada, la afilada!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Hijo de hombre, profetiza y bate palmas: ¡Duplíquese y triplíquese el furor° de la espada homicida! ¡Espada para los que serán degollados! ¡Espada de gran mortandad que los tiene acorralados!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 'Hijo de hombre, profetiza y di: así dice el Señor Yahveh. Di: '¡Una espada, una espada aguzada y además bruñida!

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 21:14
16 Referans Kwoze  

Los supervivientes huyeron a la ciudad de Afec; pero la muralla se desplomó sobre los siete mil hombres que quedaban. También Ben Hadad huyó a la ciudad, escondiéndose de estancia en estancia.


Miqueas contestó: 'Lo sabrás el día en que andes de aposento en aposento para esconderte'.


En su tiempo, Nabucodonosor, rey de Babilonia, lo atacó, y Joaquín le estuvo sometido durante tres años; pero luego se rebeló contra él.


¿Cómo se va a calmar si el Señor le ha dado órdenes? Contra Ascalón y la costa del mar, allí la ha destinado'.


Grita, aúlla, hijo de hombre, porque está destinada a mi pueblo, todos los príncipes de Israel, entregados a la espada junto con mi pueblo. Hiérete las caderas,


Mandaré contra ella la peste, y la sangre correrá por sus calles. Caerán en ella atravesados por la espada, desenvainada por todas partes contra ella.


Esto dice el Señor Dios: 'Bate las manos, patalea y grita ¡Ay! por todas las horribles acciones de la casa de Israel, que va a caer por la espada, el hambre y la peste.


Y me dijo: '¿Has visto, hijo de hombre, lo que hacen los ancianos de Israel en la oscuridad, cada uno en su estancia recargada de pinturas idolátricas, que están diciendo: El Señor no nos ve, el Señor ha abandonado el país?'.


Entonces Nabucodonosor, lleno de furor y con el rostro desencajado de ira contra Sidrac, Misac y Abdénago, dio orden de que se encendiese el horno siete veces más de lo corriente


Si todavía seguís obstinados contra mí y no me queréis obedecer, multiplicaré siete veces más mis castigos por vuestros pecados;


yo me obstinaré también contra vosotros y multiplicaré de nuevo por siete mis castigos por vuestros pecados;


Si se ocultan en el abismo, de allí los sacará mi mano; si suben hasta el cielo, de allí los haré bajar;


Balac se enfureció contra Balaán y, dando palmadas, le dijo: 'Te había llamado para maldecir a mis enemigos y los has bendecido ya por tres veces.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite