Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 16:16 - Biblia Martin Nieto

16 tomaste tus vestidos y te preparaste en las colinas tiendas de abigarrados colores, para entregarte en ellas a la lujuria, como no había sucedido ni sucederá jamás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste diversos lugares altos, y fornicaste sobre ellos; cosa semejante nunca había sucedido, ni sucederá más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Usaste los hermosos regalos que te di para construir lugares de culto a ídolos, donde te prostituiste. ¡Qué increíble! ¿Cómo pudo ocurrir semejante cosa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Tomaste tus vestidos para decorar los altos lugares en los que te prostituías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste lugares altos de diversos colores, y fornicaste sobre ellos. ¡Cosa semejante nunca había sucedido, ni nunca más sucederá!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Tomaste tus vestidos y te fabricaste lugares altos de múltiples colores en los cuales te prostituiste, como nunca había sucedido ni sucederá.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 16:16
10 Referans Kwoze  

Demolió la casa de prostitución, contigua al templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la Aserá.


Acaz reunió objetos del templo de Dios y los hizo pedazos, cerró las puertas del templo del Señor e hizo altares en todos los rincones de Jerusalén,


En un monte alto, empinado, has puesto tu lecho, y allí subes a ofrecer sacrificios.


Llegad a las costas de Chipre y mirad; enviad a Quedar para informaros si sucedió jamás cosa semejante.


Pero tú, confiada en tu belleza y valiéndote de tu fama, te metiste a prostituta y te ofreciste a todo el que pasaba, entregándote a él;


Tomaste tus espléndidos adornos de oro y plata, que yo te había regalado, y te hiciste con ellos estatuas de hombre para prostituirte ante ellas;


Estaban pagados del esplendor de sus joyas, con ellas fabricaron las detestables imágenes de sus ídolos; por eso yo se lo convertiré en basura.


No reconoció que era yo quien le daba el trigo, el vino y el aceite; quien prodigaba la plata y el oro que ellos emplearon para los baales.


Por eso voy a cerrar su camino con espinos, voy a cercarla con una valla para que no encuentre más sus senderos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite