Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 12:23 - Biblia Martin Nieto

23 Diles: Esto dice el Señor Dios: Haré que calle este proverbio y no se oirá repetir más en Israel. Diles en cambio: Se acercan los días y el cumplimiento de toda visión.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este refrán en Israel. Diles, pues: Se han acercado aquellos días, y el cumplimiento de toda visión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Dile al pueblo: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Pondré fin a este proverbio y pronto dejarán de citarlo’”. Ahora dales este nuevo proverbio en reemplazo del otro: “¡Ha llegado la hora de que se cumplan todas las profecías!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pues bien, tú les dirás esta palabra de Yavé: Haré que lo que dicen quede en falso y que no lo repitan más en Israel. Y tú añadirás: Han llegado los días en que se cumplirá toda visión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por tanto diles: Así dice Adonay YHVH: Haré cesar ese refrán, y no será más proferido en Israel, sino que les dirás: Se aproxima el día y el cumplimiento de toda visión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Diles, pues: 'Así dice el Señor Yahveh: acabaré con este proverbio y no lo repetirán más en Israel. Diles tú lo contrario: se acercan los días y el cumplimiento de toda visión.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 12:23
13 Referans Kwoze  

el Señor se ríe de él porque ve que su día se avecina.


Así pues, dejad de burlaros para que no se refuercen vuestras ataduras; pues he oído un decreto de exterminio del Señor Dios todopoderoso para toda la tierra.


Pues yo, el Señor, hablaré. Todo cuanto yo diga será dicho y hecho sin tardanza. Porque será en vuestro tiempo, oh gente rebelde, cuando yo diré algo y lo cumpliré', dice el Señor Dios.


Los que dicen refranes dirán de ti éste: Cual la madre, tal la hija.


Por mi vida, dice el Señor Dios, que no repetiréis más este refrán en Israel.


'Hijo de hombre, anuncia: Esto dice el Señor a la tierra de Israel: ¡Se acabó! Ha llegado la hora a los cuatro extremos del país.


¡Tocad la trompeta en Sión, dad la alarma sobre mi monte santo; tiemblen todos los habitantes del país, porque llega el día del Señor, porque está cerca!


Cerca está el gran día del Señor, está cerca y llega velozmente. ¡Ya se oye el ruido del día del Señor, y hasta el valiente dará gritos de espanto!


Os aseguro que no pasará esta generación antes de que suceda todo esto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite