Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 12:13 - Biblia Martin Nieto

13 Pero yo tenderé mi red sobre él y quedará preso en mi redada; y le conduciré a Babilonia, a la tierra de los caldeos, pero no la verá y morirá allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Mas yo extenderé mi red sobre él, y caerá preso en mi trampa, y haré llevarlo a Babilonia, a tierra de caldeos, pero no la verá, y allá morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Luego lanzaré mi red sobre él y lo capturaré con mi trampa. Lo llevaré a Babilonia, el territorio de los babilonios, aunque él nunca lo verá y allí morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero extenderé mi red a su paso y caerá en ella; lo llevaré a Babilonia, al país de los caldeos, pero no verá esa tierra, y allí morirá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Yo extenderé mi red sobre él, y será atrapado en mi trampa, y haré que sea llevado a Babilonia, a tierra de caldeos, y allá morirá, aunque no la verá.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tenderé mi red sobre él y quedará preso en mi lazo, lo llevaré a Babilonia, al país de los caldeos; pero no lo verá y allí morirá.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 12:13
24 Referans Kwoze  

Oculto en el suelo hay para él un nudo, una trampa le espera en el sendero.


sabed que es Dios quien me ha oprimido, el que en su red me ha apresado.


hará llover brasas de fuego sobre los injustos, azufre y viento abrasador serán la porción de su copa.


nos hiciste caer en el lazo, nos echaste a las costillas una carga pesada,


Y les daré inteligencia para que conozcan que yo soy el Señor; ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque se convertirán a mí de todo corazón.


y conducirá a Sedecías a Babilonia, donde estará hasta que yo me ocupe de él -dice el Señor-. Si vosotros combatís contra los caldeos, no tendréis éxito?'.


Y tú no podrás escapar ante él. Serás hecho prisionero y caerás en sus manos; te llevarán a su presencia, él te hablará cara a cara, y después irás a Babilonia.


El rey Sedecías envió a sacarlo y le interrogó en secreto en su palacio: '¿Hay alguna palabra de parte del Señor?'. 'Sí', respondió Jeremías; y añadió: 'Tú serás entregado en manos del rey de Babilonia'.


A Sedecías le sacó los ojos y lo aherrojó con una doble cadena de bronce para llevarlo luego a Babilonia.


¡Te he tendido un lazo y has quedado presa, Babilonia, sin que lo advirtieses! Has sido prendida y dominada por haberte enfrentado con el Señor.


Desde lo alto lanzó un fuego, lo ha vertido en mis huesos; tendió una red ante mis pies y me ha hecho caer; me ha dejado desolada, todo el día sufriendo.


Espanto y fosa han sido nuestra suerte, exterminio y ruina.


fue dirigida la palabra del Señor a Ezequiel, hijo de Buzi, sacerdote, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar. Y allí el Señor puso su mano sobre él.


A su vista, cargarás el equipaje a la espalda y partirás con la cara cubierta para no ver la tierra, pues te he puesto como símbolo para la casa de Israel'.


Vivo yo, dice el Señor Dios, que en el país del rey que le había dado el trono, cuyo juramento ha despreciado y cuyo pacto ha roto, allí, en Babilonia, morirá.


Extenderé sobre él mi red y quedará preso en mi redada. Lo llevaré a Babilonia y allí le pediré cuentas de la infidelidad cometida contra mí.


Esto dice el Señor Dios: Tenderé sobre ti mi red, una manada de pueblos innumerables; en mi red te sacarán a tierra.


Mientras ellos vayan extenderé mis redes sobre ellos, y los haré caer como aves del cielo; los atraparé en cuanto oiga la bandada.


como un lazo, porque así vendrá ese día sobre todos los habitantes de la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite