Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 11:6 - Biblia Martin Nieto

6 Vosotros habéis multiplicado las víctimas en esta ciudad, habéis llenado de cadáveres sus calles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Habéis multiplicado vuestros muertos en esta ciudad, y habéis llenado de muertos sus calles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ustedes asesinaron a muchos en esta ciudad y llenaron las calles con cadáveres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero como han llenado esta ciudad de víctimas y las calles de cadáveres,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Habéis multiplicado vuestros asesinatos en esta ciudad, y habéis llenado sus calles de cadáveres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Habéis multiplicado vuestras víctimas en esta ciudad y habéis llenado sus calles de víctimas.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 11:6
20 Referans Kwoze  

Además, Manasés vertió muchísima sangre inocente, hasta anegar Jerusalén de extremo a extremo, aun prescindiendo del pecado que hizo cometer a Judá haciendo lo que es malo a los ojos del Señor.


Cuando extendéis las manos, aparto mis ojos de vosotros; aunque multipliquéis vuestras plegarias, no las escucho. Vuestras manos están llenas de sangre.


En vano he castigado a vuestros hijos; no habéis aprendido la lección; vuestra espada devoró a vuestros profetas como un león devastador.


Hasta en la orla de tu vestido tienes sangre de los pobres y de los inocentes; ¡a éstos no los sorprendiste en ningún delito, sino junto a los terebintos!


si no oprimís al extranjero, al huérfano y a la viuda; si no derramáis sangre inocente en este lugar; si no vais, para daño vuestro, en pos de dioses extraños,


¡Cómo! ¡Robáis, matáis, cometéis adulterio, juráis en falso, ofrecéis sacrificios a Baal, corréis tras dioses que no conocéis,


Fue por los pecados de sus profetas, por las iniquidades de sus sacerdotes, que en medio de ella derramaban la sangre de los justos.


En ti se acepta soborno para derramar sangre; aceptas usura e interés, despojas con violencia a tu prójimo y te has olvidado de mí, dice el Señor Dios.


Los jefes de la ciudad son como lobos ávidos de presa; derraman sangre y matan a las personas para amasar más y más dinero.


Hay en ti gente que calumnia para hacer verter sangre. En ti se banquetea en los montes, en ti se hacen cosas detestables,


Fabricad cadenas, porque el país está lleno de delitos de sangre y la ciudad repleta de violencia.


Me respondió: '¡El crimen de la casa de Israel y de Judá es demasiado grande, inmenso; el país está cubierto de sangre y la ciudad llena de violencia! Han dicho: El Señor ha abandonado el país, el Señor no lo ve.


que edificáis a Sión con sangre y a Jerusalén con injusticia.


La lealtad ha desaparecido del país, no queda un hombre justo. Todos acechan para verter sangre; el hermano a su hermano para ponerle trampas.


Sus jefes son, en medio de ella, como leones rugientes; sus jueces, como lobos nocturnos que no dejan nada para la mañana.


para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien asesinasteis entre el santuario y el altar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite