Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 8:15 - Biblia Martin Nieto

15 que te ha conducido a través de vasto y horrible desierto, de serpientes venenosas, de escorpiones, tierra de sed y sin agua; que hizo brotar para ti agua de la roca más dura

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 No olvides que él te guio por el inmenso y terrible desierto, que estaba lleno de escorpiones y serpientes venenosas, y que era tan árido y caliente. ¡Él te dio agua de la roca!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y que te ha conducido a través de este desierto grande y terrible, lleno de serpientes-abrasadoras y escorpiones, tierra árida donde no hay agua. Pero para ti la hizo brotar de una roca dura,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 que te condujo por el vasto y terrible desierto, con serpientes abrasadoras° y escorpiones, y en una región sedienta y carente de agua, te sacó agua de la roca de pedernal,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 el que te condujo por el vasto y terrible desierto, por tierra de serpientes abrasadoras y escorpiones, tierra árida, donde faltaba el agua; el que hizo brotar agua para ti de la piedra dura como el pedernal,

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 8:15
16 Referans Kwoze  

partió la roca y brotó agua que bajaba como un río por el desierto.


que convirtió la peña en un estanque y el granito en una fuente.


Él guió a su pueblo a través del desierto, porque es eterno su amor;


Oráculo sobre las bestias del Negueb: A través de una tierra de tribulación y de angustia, guarida del león y la leona, de la víbora y de la serpiente voladora, llevan a lomos de asnos sus riquezas; en la giba de sus camellos sus tesoros, a un pueblo que de nada les servirá.


la tierra ardiente se trocará en estanque, el suelo sediento en hontanar de aguas; y el cubil donde yacían los chacales se volverá verdor de cañas y de juncos.


Mirad, yo voy a hacer una cosa nueva; ya despunta, ¿no lo notáis? Sí, en el desierto abriré un camino, y ríos en la tierra seca.


No dijeron: ¿Dónde está el Señor, que nos sacó de Egipto, que nos guió a través del desierto por una tierra árida y escabrosa, tierra reseca y de tinieblas, tierra por donde no pasa ningún hombre y donde nadie se establece?


Yo en el desierto te cuidé, en la tierra de la sequedad.


Y alzando el brazo hirió por dos veces la roca con el bastón, y brotaron de ella aguas en abundancia; bebió la multitud y sus ganados.


El Señor envió entonces contra el pueblo serpientes venenosas, que los mordían y hacían morir a muchos israelitas.


y bebieron la misma bebida espiritual. Bebían de la piedra espiritual que les seguía; y la piedra era Cristo.


Salimos del Horeb, recorrimos todo el vasto y temible desierto que habéis visto, camino de la montaña de los amorreos, según nos había ordenado el Señor, nuestro Dios, y llegamos a Cades Barne'.


Le hizo cabalgar sobre las alturas de la tierra, / lo alimentó con los productos de los campos, / le dio a gustar miel de las peñas, / aceite de la dura roca.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite