Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 4:20 - Biblia Martin Nieto

20 A vosotros, sin embargo, os tomó el Señor y os sacó del horno de Egipto para que fueseis el pueblo de su herencia hasta hoy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis el pueblo de su heredad como en este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Recuerden que el Señor su Dios los rescató de ese horno de fundir hierro que es Egipto, para convertirlos en su propio pueblo y en su posesión más preciada, y eso es lo que ahora son.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 pero a ustedes los tomó y los sacó del horno que es Egipto, para que fueran su propio pueblo como lo son ahora.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero a vosotros YHVH os tomó y os sacó del horno de hierro de Egipto, para que llegarais a ser para Él pueblo de su herencia,° como hoy se ve.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 mientras que a vosotros os tomó Yahveh y os sacó del horno de hierro, de Egipto, para que fuerais el pueblo de su heredad, como lo sois hoy.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 4:20
24 Referans Kwoze  

pues son tu pueblo y tu herencia, que sacaste de Egipto, el horno de fundición de hierro.


Porque el Señor ha escogido a Jacob y ha hecho de Israel su propiedad.


Salva a tu pueblo, bendice tu heredad, sé tú su pastor y guíalos siempre.


Dichosa la nación que tiene al Señor por Dios, el pueblo que él se escogió por heredad.


Los redujeron a la condición de esclavos, tratándolos duramente


y amargando su vida con trabajos forzados: en la fabricación de mortero y ladrillos y en las diversas faenas del campo, trabajos a los que los sometían con dureza.


'Si de verdad he hallado gracia a tus ojos, Señor, que el Señor marche en medio de nosotros; porque éste es un pueblo de cabeza dura; pero tú perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado y tómanos por tu heredad'.


Yo os haré mi pueblo, seré vuestro Dios y vosotros conoceréis que yo soy el Señor, vuestro Dios, el que os libró de la esclavitud egipcia.


Oráculo sobre las bestias del Negueb: A través de una tierra de tribulación y de angustia, guarida del león y la leona, de la víbora y de la serpiente voladora, llevan a lomos de asnos sus riquezas; en la giba de sus camellos sus tesoros, a un pueblo que de nada les servirá.


Mira, te he pasado por el fuego como la plata, te he probado en el horno de la tribulación.


que yo impuse a vuestros padres el día en que los saqué de Egipto, horno de hierro, diciéndoles: Escuchad mi voz y poned por obra todo lo que yo os mando; entonces seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios


'Bendito seas, Señor, Dios de nuestros padres; que tu nombre sea glorificado por los siglos.


En Cristo también hemos sido hechos herederos, predestinados según el designio del que todo lo hace conforme a su libre voluntad,


que ilumine los ojos de vuestro corazón, para que conozcáis cuál es la esperanza de su llamada, cuál la riqueza de la gloria de su herencia otorgada a su pueblo


Porque tú eres un pueblo consagrado al Señor, tu Dios, y el Señor te ha elegido para ser su pueblo entre todos los pueblos de la tierra.


Y el Señor te ha comprometido a ti para que seas su pueblo propio, como te ha dicho, a condición de que observes sus mandamientos.


La porción del Señor fue su pueblo; / Jacob, la parte de su herencia.


Porque tú eres un pueblo consagrado al Señor, tu Dios. El Señor, tu Dios, te ha elegido para pueblo suyo entre todos los pueblos que hay sobre la tierra.


Intercedí ante el Señor y le dije: Señor, Señor, no destruyas a tu pueblo, a tu heredad, que tú has rescatado en tu grandeza y que has sacado de Egipto con tu mano poderosa.


Pero son tu pueblo, tu heredad, que rescataste con tu mano fuerte y tu brazo poderoso.


que se entregó a sí mismo por nosotros para redimirnos y hacer de nosotros un pueblo escogido, limpio de todo pecado y dispuesto a hacer siempre el bien.


Vosotros, por el contrario, sois linaje escogido, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo de su propiedad, para anunciar las grandezas del que os ha llamado de las tinieblas a su luz maravillosa,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite