Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 34:9 - Biblia Martin Nieto

9 Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés le había impuesto las manos. A él obedecieron los israelitas, como lo había ordenado Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y Josué hijo de Nun fue lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él; y los hijos de Israel le obedecieron, e hicieron como Jehová mandó a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ahora, Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él. Así que el pueblo de Israel lo obedeció haciendo todo lo que el Señor le había ordenado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pero tenían a Josué, hijo de Nun, el cual quedó lleno del espíritu de sabiduría porque Moisés había puesto sus manos sobre él. Los hijos de Israel le obedecieron y actuaron en todo según Yavé había ordenado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y Josué ben Nun fue lleno del espíritu de sabiduría, pues Moisés había impuesto sus manos sobre él; y los hijos de Israel le obedecieron e hicieron tal como YHVH había ordenado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, pues Moisés le había impuesto las manos. Los israelitas le obedecieron e hicieron como Yahveh había ordenado a Moisés.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 34:9
20 Referans Kwoze  

hago lo que has dicho. Te doy un corazón sabio y prudente, como no hubo antes de ti ni lo habrá después.


Concédeme un corazón prudente para gobernar a tu pueblo y saber discernir entre lo bueno y lo malo. Porque ¿quién, si no, podrá gobernar a este tu pueblo tan grande?'.


Los discípulos de los profetas de Jericó lo vieron desde el otro lado, y exclamaron: 'El espíritu de Elías se ha posado sobre Eliseo'. Le salieron al encuentro y se prosternaron ante él rostro en tierra.


Y cuando pasaron, Elías dijo a Eliseo: 'Pídeme lo que quieras antes de que sea arrebatado de tu presencia'. Eliseo contestó: 'Que pasen a mí las dos terceras partes de tu espíritu'.


Salomón se sentó sobre el trono del Señor como rey, en lugar de David, su padre. Conoció la prosperidad y le obedeció Israel.


Y los israelitas fueron e hicieron lo que el Señor había mandado a Moisés y a Aarón.


Hablarás con hombres expertos, a quienes yo he dotado de genio artístico, para que confeccionen las vestiduras de Aarón, a fin de consagrarle para que sea mi sacerdote.


Le he llenado del espíritu de Dios, de sabiduría, inteligencia y habilidad para toda suerte de trabajos,


Sobre él reposará el espíritu del Señor: espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fuerza, espíritu de conocimiento y de temor del Señor.


poniendo al frente de ellos tres ministros, uno de los cuales era Daniel. Los sátrapas debían rendir cuentas de los asuntos a los tres ministros, de suerte que el monarca no sufriera perjuicio.


Yo bajaré, hablaré contigo y tomaré una parte del espíritu que tú tienes y se la daré a ellos para que compartan contigo el peso de este pueblo y no lo lleves tú solo.


Porque el que Dios ha enviado dice las palabras de Dios, pues Dios le ha dado su espíritu sin medida.


los presentaron a los apóstoles, los cuales, después de orar, les impusieron las manos.


Los israelitas lloraron a Moisés treinta días en los llanos de Moab, cumpliéndose así los días del llanto por el luto de Moisés.


en el que se encuentran ocultos todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia.


No descuides el carisma que has recibido y que se te confirió en virtud del Espíritu, cuando te impusieron las manos los presbíteros de la Iglesia.


No impongas a nadie las manos sin haberlo pensado muy bien; no te hagas cómplice de los pecados ajenos. Consérvate honesto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite