Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 3:11 - Biblia Martin Nieto

11 Og, rey de Basán, era el último sobreviviente de los refaítas: su cama era de hierro, y medía cuatro metros y medio de largo por dos de ancho, como puede verse todavía en Rabat de los amonitas)'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 (Og, rey de Basán, fue el último sobreviviente de los gigantes refaítas. Su cama era de hierro y tenía más de cuatro metros de largo y casi dos de ancho. Aún hoy se puede ver en la ciudad amonita de Rabá).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Og, rey de Basán, era el último superviviente de la raza de los gigantes. En Rabba, ciudad de los amonitas, se muestra su cama de hierro, la cual tiene cuatro metros cincuenta de largo y dos de ancho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque sólo Og, rey de Basán, había quedado del remanente de los refaítas. (He aquí, su lecho era un lecho de hierro. ¿Acaso no está en Rabá de los hijos de Amón? Su longitud es de nueve codos y su anchura de cuatro codos, según el codo° corriente).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Og, rey de Basán, era el único superviviente de los refaítas. Su cama, que todavía puede verse en Rabá de los amonitas, era de hierro, y medía nueve codos de largo y cuatro de ancho, en codos normales.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 3:11
15 Referans Kwoze  

En el año catorce, Codorlaomer y sus reyes aliados vinieron y derrotaron a los refaítas en Astarot Carnáyim, a los zuzíes en Ham, a los emíes en el valle de Quiriatáyim


Éstas serán sus dimensiones: ciento cincuenta metros de largo, veinticinco de ancho y quince de alto.


Al año siguiente, por el tiempo en que suelen los reyes salir a campaña, David envió a Joab, a sus oficiales y a todo Israel a devastar a los amonitas y a sitiar a Rabá. David se quedó en Jerusalén.


Joab atacó a Rabá de los amonitas, se apoderó de la ciudad de las aguas y


Por eso, vienen días -dice el Señor- en que haré resonar contra Rabat Amón el grito de guerra; quedará convertida en un montón de ruinas y sus poblaciones vecinas serán incendiadas. Entonces Israel heredará a sus herederos -dice el Señor-.


Para que tiemblen los corazones y se acrecienten las víctimas, he puesto en todas las puertas la espada del estrago; hecha estás para fulgurar, afilada para matar.


Convertiré a Rabá en establo de camellos y a las otras ciudades de Amón en rediles de rebaños, y sabréis que yo soy el Señor'.


prenderé fuego a los muros de Rabbá y devorará sus palacios entre el clamor de un día de batalla y el torbellino de un día de huracán.


Y, sin embargo, yo exterminé delante de ellos al amorreo, alto como los cedros y fuerte como las encinas; destruí su fruto por arriba y por abajo sus raíces.


Lo mismo que los anaquitas, eran tenidos por refaítas, pero los moabitas los llamaban emitas.


También era considerada como tierra de los refaítas. Allí vivieron en otro tiempo los refaítas, y los amonitas los llamaban zanzumitas,


Og, rey de Basán, superviviente de los refaimitas, que residía en Astarot y en Edreí,


en Basán, todo el reino de Og, que reinó en Astarot y Edreí, el último superviviente de los refaimitas; Moisés los derrotó y los expulsó.


Midió su muralla: setenta y siete metros, medida de hombre, que es también medida de ángel.


Entonces salió de las filas de los filisteos un campeón llamado Goliat, de Gat, cuya estatura era de unos tres metros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite