Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 28:7 - Biblia Martin Nieto

7 El Señor pondrá en fuga delante de ti a todos los enemigos que se alcen contra ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »El Señor vencerá a tus enemigos cuando te ataquen. ¡Saldrán a atacarte de una sola dirección, pero se dispersarán por siete!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yavé hará huir ante ti a los enemigos que te ataquen; por un camino saldrán a tu encuentro y por siete huirán de ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 YHVH hará que tus enemigos, los que se levantan contra ti, sean derrotados delante de ti. Por un solo camino saldrán contra ti, pero por siete caminos huirán de delante de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yahveh hará que los enemigos que se alcen contra ti sean abatidos en tu presencia; por un camino saldrán contra ti y por siete huirán delante de ti.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 28:7
21 Referans Kwoze  

Al anochecer se dirigieron al campamento de los sirios, y cuando llegaron al campamento, vieron que no había nadie.


Después de una estancia en Jerusalén, Josafat salió de nuevo a visitar al pueblo desde Berseba hasta la montaña de Efraín y atraerlo al Señor, Dios de sus padres.


perseguí a mis enemigos, les di alcance, no me volví hasta acabar con ellos;


no le podrá sorprender el enemigo, y el rebelde no podrá derribarlo;


El Señor hará que seas derrotado por tus enemigos; saldrás a su encuentro por un camino, y por siete caminos huirás y serás el espanto de todos los reinos de la tierra.


Bendito serás en tus idas y venidas.


El Señor mandará la bendición para que te acompañe en tus graneros y en todas tus empresas. Te bendecirá en la tierra que el Señor, tu Dios, te da.


¿Cómo puede uno solo perseguir a mil / y dos poner en fuga a diez mil, / sino porque su roca los ha vendido / y el Señor los ha entregado?


Josué se apoderó de todos estos reyes y de sus territorios en una sola expedición, porque el Señor, Dios de Israel, combatía por Israel.


Uno solo de entre vosotros podía perseguir a mil, porque el Señor, vuestro Dios, combatía por vosotros, como os lo había prometido.


Los otros salieron de la ciudad a su encuentro, de suerte que las gentes de Ay quedaron en medio de los israelitas, que los derrotaron hasta no dejar ni un superviviente ni un fugitivo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite