Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 23:5 - Biblia Martin Nieto

5 pues no os salieron a recibir con pan y agua en vuestro viaje cuando veníais de Egipto, sino que llamaron a Balaán, hijo de Beor, desde Petor, en Mesopotamia, y le pagaron para que te maldijese.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero el Señor tu Dios se negó a escuchar a Balaam y convirtió esa maldición en bendición, porque el Señor tu Dios te ama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Porque, cuando ustedes venían de Egipto, no les salieron al encuentro con pan y agua sino que trajeron a Balaam, hijo de Beor de la ciudad de Petar en Mesopotamia, para que los maldijera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero YHVH tu Dios no quiso oír a Balaam, sino que YHVH tu Dios te convirtió la maldición en bendición,° porque YHVH tu Dios te ama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 porque no salieron a vuestro encuentro al camino con pan y agua, cuando salisteis de Egipto, y porque el moabita alquiló contra ti, para maldecirte, a Balaán, hijo de Beor, de Petor, en Aram Naharáin.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 23:5
23 Referans Kwoze  

Tal vez el Señor vea mi aflicción y me devuelva bien en lugar de esta maldición de hoy'.


por no haber salido a recibir a los israelitas con pan y agua y por haber alquilado a Balaán para que los maldijese, aunque nuestro Dios cambiara la maldición en bendición.


Como un pájaro que escapa y una golondrina que vuela, así la maldición sin motivo no tiene efecto.


De lejos el Señor se le ha aparecido. Con amor eterno te he amado, por eso te trato con lealtad.


Yo pasé junto a ti y te vi. Estabas ya en la edad del amor; entonces extendí el vuelo de mi manto sobre ti y recubrí tu desnudez; luego te presté juramento, me uní en alianza contigo, dice el Señor Dios, y tú fuiste mía.


Pueblo mío, recuerda lo que tramaba contra ti Balac, rey de Moab, y lo que contestó Balaán, hijo de Beor. Acuérdate de Sitín y de Guilgal, para que conozcas las obras justas del Señor'.


'Yo os amo', dice el Señor; y vosotros decís: '¿Cómo que nos amas?'. '¿No era acaso Esaú hermano de Jacob? -dice el Señor-. Sin embargo, yo amé a Jacob


El ángel del Señor dijo a Balaán: 'Vete con esos hombres, pero di solamente lo que yo te mande decir'. Y Balaán continuó con los jefes de Balac.


el cual envió mensajeros a Petor, junto al río Éufrates, en tierra de los amonitas, que fueron a buscar a Balaán, hijo de Beor, diciendo: 'Ha salido de Egipto un pueblo que cubre toda la tierra y está ya cerca de mí.


Se agazapa, se echa como un león, como una leona. ¿Quién lo levantará? ¡Bendito sea el que te bendiga, y maldito el que te maldiga!'.


En cuanto al evangelio, son tenidos como enemigos para vuestro bien; pero en cuanto a la elección, siguen siendo muy queridos de Dios en atención a sus antepasados;


¿Qué más podremos decir? Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?


como dice la Escritura: Amé a Jacob y aborrecí a Esaú.


Pues el peso momentáneo y ligero de nuestras penalidades produce, sobre toda medida, un peso eterno de gloria


como ya me lo han permitido los hijos de Esaú que viven en Seír, y los moabitas que viven en Ar, hasta que a través del Jordán llegue a la tierra que el Señor, nuestro Dios, nos da.


Tú amas a los pueblos, / todos los santos están en tu mano. / Ellos se postraban a tus pies / y marchaban a tus órdenes.


Porque amó a tus padres, eligió a su descendencia después de ellos, te sacó de Egipto con su asistencia y su poder,


Pero yo no quise escuchar a Balaán; él os bendijo, y yo os libré de sus manos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite