Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 22:9 - Biblia Martin Nieto

9 No siembres en tu viña más de una clase de simiente, no sea que todo sea declarado sagrado, lo que sembraste y la cosecha de la viña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »No plantes ningún cultivo entre las hileras de vides que tienes en tu viñedo. Si lo haces, tendrás prohibido usar tanto las uvas del viñedo como el otro cultivo que plantaste.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 No sembrarás en tu viña ninguna otra semilla, porque de hacerlo, tanto los productos de esta siembra como las uvas de tu viña quedarían prohibidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 No sembrarás tu viña con semilla de dos clases, no sea que se te pierda° todo el fruto, así la semilla como el producto de tu viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 No sembrarás en tu viña semillas de otra clase, no sea que toda la cosecha se convierta en cosa sagrada: la semilla que sembraste y el fruto de la viña.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 22:9
9 Referans Kwoze  

Observad las leyes. No cruzarás en tu ganado las bestias de diversa especie, ni sembrarás en tu campo dos especies de grano diferentes ni llevarás sobre ti un vestido con dos clases de tejido.


'Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro, o bien despreciará a uno y se apegará al otro'. 'No podéis servir a Dios y al dinero.


Nadie remienda con paño nuevo un vestido viejo, pues el remiendo nuevo tirará del vestido y el rasgón se hará mayor.


Lo ha hecho por pura generosidad suya, y no por méritos humanos; si no fuera así, no podríamos hablar de la generosidad de Dios.


Nos sentimos orgullosos de que nuestra conciencia nos asegure que nos hemos comportado con todo el mundo, y especialmente con vosotros, con la sencillez y la sinceridad que Dios da, y no por la sabiduría humana, sino por la gracia de Dios.


Pero temo que, como la serpiente engañó con su astucia a Eva, pervierta también vuestros pensamientos y os apartéis de la fidelidad y de la consagración a Cristo.


Cuando construyas una casa, pondrás una baranda alrededor de la azotea. Así tu casa no será responsable de sangre si alguien se cae de ella.


De la misma boca salen las bendiciones y las maldiciones. Pero no debe ser así, hermanos míos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite